Help - Search - Members
Full Version: Halo blanco en página Web (php) con Firefox
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
nadivar
Hola, me acabo de instalar IS 2009 (8.0.0.454), sobre XP con SP3 y tengo un problema con Firefox 3.03. ( he chequeado con IE, Safari, NetScape, Opera, Avant Browser, todos estos funcionan sin problema).
Con Firefox me pone un halo blanco encima de la página y no me deja pulsar nada.
la página es:

Eliminado enlace por moderador.

Es una web hecha por mí y me gustaría saber que solución puedo adoptar, está hecha en PHP, y si es posible, que debería evitar en esta página para que, por defecto, los usuarios con el IS 2009 no tueviesen este mismo problema.

Gracias.
harlan4096
Bienvenido al foro, ¿podrías poner una captura del error que se produce con FF?

No tengo problema en entrar en esa página con FF 3.0.3, prueba a desactivar (si lo tienes activos) el control parental del KIS a ver si funciona así ...

Lee las normas del foro http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=84034 y danos más información, genera el GSI (getsysteminfo) de tu sistema siguiendo el punto 4 del post nº 2 y nos pegas aquí el enlace para revisarlo.

Saludos.
Caos
Firefox v3.0.3 Ningun problema.

Elimino enlace a la pagina, ya que se considera spam. Te envio un mp, tienes que editar tu firma.

Saludos
Caos
En respuesta a tu mp, revisa que no tengas activado el control parental ni el antibanner, prueba si asi lo ves bien, como te he indicado con el firefox v3.0.3 la veo perfectamente.
Postea el getsysteminfo de tu equipo para revisar si hay algun problema.

Saludos
nadivar
Gracia harlan4096 y Caos, ya está solucionado el problema. Y como me indicabais que vosotros lo veiais bien, seguí haciendo pruebas y al final el error me lo producía, Google Analystic (herramienta para analizar una Web), disculpad pero pensé que era problema de IS 2009, ya que me aparecío en el momento de instalarlo.

Gracias de nuevo, por vuestra atención y ayuda.
Caos
No hay problema, me alegro que ya este solucionado, y que no tuviera que ver con el KIS laugh.gif

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.