Help - Search - Members
Full Version: amenaza "scripts malintencionados" KIS2009
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
igualhayaguaya
Hola,

Una consulta aparentemente sencilla pero que me tiene mosqueado.

Uso KIS 8.0.0.454y actualizo regularmente y de forma automática las bases de datos y módulos del programa. No obstante, hay un dato que me mosquea y no sé si es por algun error de configuración.

Me explico: para todos los tipos de amenazas (malware, banners, phishing, ataques de red, etc ...) la fecha de actualización que me marca es la última ejecutada sin embargo este dato no es así para el tipo de amenaza "Scripts malintencionados" que la tengo "anclada" en 7/7/08.

Esto es normal?

Gracias
rydem_mail
QUOTE(igualhayaguaya @ 1.11.2008 11:20) *
Hola,

Una consulta aparentemente sencilla pero que me tiene mosqueado.

Uso KIS 8.0.0.454y actualizazo regularmente y de forma automatica las bases de datos y modulos del programa. No obstante hay un dato que me mosquea y no se si es por algun error de configuracion.

Me explico, para todos los tipos de amenazas (malware, banners, phishing, ataques de red, etc ...) la fecha de actualizacion que me marca es la ultima ejecutada sin embargo este dato no es asi para el tipo de amenaza "Scripts malintencionados" que la tengo "anclada" en 7/7/08.

Esto es normal?

Gracias

Si, es normal, o no precisamente normal, las bases de datos de Malicius Scrips varía muy poco, a diferencia de las restantes, que si requieren ser actualizadas a diario, eso lo que quiere decir es que desde ese día no se han detectado nuevas amenazas y por tanto no se ha modificado la BD.
igualhayaguaya
Muchas gracias, me quedo más tranquilo
wizho117
Hace rato estuve descargando muestras de amenazas como siempre lo hago, ésta vez lo hice con scripts malintencionados, de 30 muestras 2 no los detectó, los envié a newvirus@kaspersky.com, me respondieron diciendo que nuevas amenazas habían sido encontradas y que se incluirían en la próxima actualización.
Desconozco si en realidad eran scripts ya que venían en formato .exe, y eran detectados como scripts dañinos por otros antivirus.
Tal vez dentro de muy poco se actualice la base de scripts gracias a mi ayuda happy.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.