Os informo de la apertura de un nuevo foro en español en Kaspersky Lab´s Fan Club.
Kaspersky Lab's Fan Club
http://forum.kasperskyclub.com/Subforos en Español:
http://forum.kasperskyclub.com/index.php?showforum=57Es otro foro, con lo que sino estais registrados en el, tendreis que registraros para poder postear, etc... en el que podemos tratar otros temas que no solo sean consultas tecnicas.
Gracias a Kaspersky por darnos autorizacion para crearlo.
Saludos, y a disfrutarlo.
richbuff
31.10.2008 09:26
Gracias por la Informacion me voy a registrar ahora mismo !!
Saludos
Existe una sección especial para contactar a Eugene (Ask Eugene o algo asi jeje está en inglés). Aunque es raro que conteste seguido ya que imagino es un hombre muy ocupado.
Saludos
Me acabo de Registrar pero ay algo extraño solo puedo haceder a este Campo y no ala seción española !!

Al querer entrar directamente desde el link para el Foro español me sale esto :
Subforos en Español:
http://forum.kasperskyclub.com/index.php?showforum=57
Saludos
harlan4096
31.10.2008 09:57
Felicidades a todos! estamos de enhorabuena y es bueno saber que Kaspersky sigue apostando por la comunidad hispano hablante!.
Davile yo puedo entrar sin problemas si estás autentificado en principio no deberías tener problemas.
Saludos.
Davile, tienes que validarte, sino no puedes entrar.
Davile
Validating
Saludos
Caos tengo un Problema pk no me llega la validación !!
Meto mi user y a mi correo no llega nada !!

Saludos
Que servidor de correo has empleado: hotmail, gmail, etc....?
Has revisado que no te lo haya metido en la carpeta de spam?
Saludos
La cuenta esque la Cree hace tiempo pero no podia aceder a ella tampoco le di muxa importancia ya que no habia seción en Español y no me acuerdo que email le puse creo que le puse el de @hotmail pero creo que me va hacer mas facil crearme una cuenta nueva !!
Saludos
K Fuerte esto no ??
Me creo otra cuenta pongo mi email de otra cuenta xXx@hotmail.com y tampoco me llega la validación !!!
PD: Que solución me dais ??
Saludos
He contactado con un administrador del foro de Kaspersky fan club, para que revise tu problema.
Saludos
QUOTE(Caos @ 31.10.2008 09:27)

He contactado con un administrador del foro de Kaspersky fan club, para que revise tu problema.
Saludos
Ok Gracias Caos !!
Saludos
Una pregunta pk en el Foro Ingles ay mas apartados que en el Español ??
Se iran añadiendo no ? Me interesa el Apartado de Coctactar con Eugenie Kaspersky y supongo que a muxos mas usuarios jejej
Otra preguntita en este apartado En Kaspersky Lab's Fan Club se pueden reportar errores en kaspersky 2009 ?
Su pongo que si no ?

Saludos
El foro en ingles tiene muchisimos mas usuarios que el foro en español, hasta ahora ni siquiera teniamos, con lo que de momento no podemos pedir mas.
El apartado de contactar con E.K. no podra estar en español, etc.. si te fijas me imagino que no habla español, con lo que no queda mas remedio que pasar a traves de ese foro en ingles.
Este foro no es para reportar errores, es un foro "fan club", ya se ha comentado un monton de veces como se debe proceder en el foro tecnico
Saludos
Ya puedo Aceder a mi cuenta no se como lo he conseguido o si algun moderador me la puesto pero el caso esque ya puedo entrar sin problemas !!
Gracias Caos por la ayuda !!
Saludos
Pensaba que aki se podia reportar errores sobre el funcionamiento en kaspersky 2009, me quedo un poco
desilucionado
Creia que kaspersky Lab usaba este tipo de foros para poder postear a errores en sus produsctos y tambier dar ideas opinios etc...
Saludos
Te recomiendo que antes revises el foro, sus normas, etc...
Saludos
Hola,
Sonará algo repetitivo pero ya se ha comentado antes que para reportar errores (ya se ha publicado un post) hay que seguir ciertas indicaciones, si estos errores tienen que ver con el desarrollo de betas está el foro de Betatesting y si es algo referente a versiones actuales habrá que contactar a los desarrolladores.
El foro fanclub es "para matar el tiempo" y alejarnos un poco de cuestiones técnicas y compartir experiencias, etc.
Saludos.
Visconti12
1.11.2008 08:32
Me gusta esta ampliación del foro, pero en mi opinión, habría sido mejor abrir un apartado en el que
ya existe Kaspersky Labs Forum. Además, los que estamos registrados en el primero, podríamos
transferir la cuenta, si el usuario asi lo quiere, no?
Son dos foros con contenidos y orientaciones totalmente distintas, como su propio nombre indica, y como se puede ver por los apartados que tiene.
Al ser dos foros distintos, con dos bases de datos distintas, etc... no queda mas remedio que registrarse, sino lo estas ya.
Saludos
Que le pasa Kaspersky Lab's Fan Club ??
Al querer entrar me sale esto !

Saludos
Hola
A mi tambien me ha sucedido y de momento no puedo ingresar, según recuerdo eso ya habia sucedido antes.
Esperemos que se resuelva pronto.
Saludos.
Es un error tipico del IP Board, tranquilos lo resolveran en breves, ya les he pasado aviso.
Saludos
Visconti12
4.11.2008 06:57
Son errores del servidor pero dura unos minutos solamente. Al menos en mi caso!!
Yami Nemesis
4.11.2008 07:27
QUOTE(Caos @ 31.10.2008 02:02)

Davile, tienes que validarte, sino no puedes entrar.
Saludos
Hola que tal, pues desde hace tiempo que me registre pero nunca me han validado, tambien pedi en ingles que me validen pero nada!!!
No me ha llegado ningun email d confirmacion ni nada.
Espero ayuda de los moderadores
Saludos
Yami Nemesis,
Prueba ahora a entrar en el fan club.
Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.