QUOTE(Edgar Dulanto @ 13.10.2008 11:51)

cuando yo desistale el KIS 7.325 en windows vista home premium 32 bits con el Kav remover 9, y limpiando muy bien el registro, y teniendo solo como programas de seguridad el superantispyware free, y quise instalar el KIS 2009 version 8.0.0.454, aborto la instalacion con este mensaje: Error 1722.There is a problem with this Windows Installer package. A program run as part of the setup did not finish as expected. Contact your support personnel or package vendor. Action InstallDriverKlim6VistaX86, location: C:\Program Files\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 6.0\KLIMX86\netcfg.exe, command: -l “C:\Program Files\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 6.0\KLIMX86\klim6.inf” -c s -t “C:\Program Files\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 6.0\KLIMX86\klim6.cat” -z klim6.cat -i kl_klim6 Lo solucione de milagro, limpie temporales y registro con tuneuptilities 2008 y ccleaner, y use del Tuneup la opcion, Solucionar problemas conocidos, Reparar windows installer, me reinicio y lo arreglo; y nunca supe si me fallo el windows installer, o mi archivo del kis que baje de la web oficial española estaba corrupto, porque como esa podia ser la causa, me descarge de nuevo el kis 2009 de la web española, y ya lo pude instalar...He pasado despues scandisk a mi PC, y me funciona muy bien el KIS... posteo esto por si a alguien le sirve...¿hay algun comentario de kaspersky al respecto?
Ese es otros de los problemas de los cuales he venido viendo y diciendo... por el cual los KAV/KIS tienen problemas a la hora de la instalacion por culpa de depender del Windows Installer... por eso se deberia hacer un manual ne foro de esos problemas... por la cuales los productos Kaspersky no se pueden instalar...
Aproposito Edgar Dulanto ya le respondi en el otro foro...!!!
Asi como KAV/KIS 2009 logran detectar incompatibilidades de aplicaciones instaladas en las PC a la hora de instlar los KAV/KIS y dan la opcion de quitar dichos rastros de las aplicaciones... de igual manera deberia de tenerlas con sus propios productos... no creen logico eso...?????
Saludos...