Help - Search - Members
Full Version: error 1722 en instalacion solucionado?
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Edgar Dulanto
cuando yo desistale el KIS 7.325 en windows vista home premium 32 bits con el Kav remover 9, y limpiando muy bien el registro, y teniendo solo como programas de seguridad el superantispyware free, y quise instalar el KIS 2009 version 8.0.0.454, aborto la instalacion con este mensaje: Error 1722.There is a problem with this Windows Installer package. A program run as part of the setup did not finish as expected. Contact your support personnel or package vendor. Action InstallDriverKlim6VistaX86, location: C:\Program Files\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 6.0\KLIMX86\netcfg.exe, command: -l “C:\Program Files\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 6.0\KLIMX86\klim6.inf” -c s -t “C:\Program Files\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 6.0\KLIMX86\klim6.cat” -z klim6.cat -i kl_klim6 Lo solucione de milagro, limpie temporales y registro con tuneuptilities 2008 y ccleaner, y use del Tuneup la opcion, Solucionar problemas conocidos, Reparar windows installer, me reinicio y lo arreglo; y nunca supe si me fallo el windows installer, o mi archivo del kis que baje de la web oficial española estaba corrupto, porque como esa podia ser la causa, me descarge de nuevo el kis 2009 de la web española, y ya lo pude instalar...He pasado despues scandisk a mi PC, y me funciona muy bien el KIS... posteo esto por si a alguien le sirve...¿hay algun comentario de kaspersky al respecto?
harlan4096
QUOTE(Edgar Dulanto @ 13.10.2008 19:51) *
cuando yo desistale el KIS 7.325 en windows vista home premium 32 bits con el Kav remover 9, y limpiando muy bien el registro, y teniendo solo como programas de seguridad el superantispyware free, y quise instalar el KIS 2009 version 8.0.0.454, aborto la instalacion con este mensaje: Error 1722.There is a problem with this Windows Installer package. A program run as part of the setup did not finish as expected. Contact your support personnel or package vendor. Action InstallDriverKlim6VistaX86, location: C:\Program Files\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 6.0\KLIMX86\netcfg.exe, command: -l “C:\Program Files\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 6.0\KLIMX86\klim6.inf” -c s -t “C:\Program Files\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 6.0\KLIMX86\klim6.cat” -z klim6.cat -i kl_klim6 Lo solucione de milagro, limpie temporales y registro con tuneuptilities 2008 y ccleaner, y use del Tuneup la opcion, Solucionar problemas conocidos, Reparar windows installer, me reinicio y lo arreglo; y nunca supe si me fallo el windows installer, o mi archivo del kis que baje de la web oficial española estaba corrupto, porque como esa podia ser la causa, me descarge de nuevo el kis 2009 de la web española, y ya lo pude instalar...He pasado despues scandisk a mi PC, y me funciona muy bien el KIS... posteo esto por si a alguien le sirve...¿hay algun comentario de kaspersky al respecto?

Ese error tenía pinta de ser porque habían quedado rastros de instalaciones previas de versiones antiguas del KIS.

Saludos.
arquezvall2004
QUOTE(Edgar Dulanto @ 13.10.2008 11:51) *

Ese es otros de los problemas de los cuales he venido viendo y diciendo... por el cual los KAV/KIS tienen problemas a la hora de la instalacion por culpa de depender del Windows Installer... por eso se deberia hacer un manual ne foro de esos problemas... por la cuales los productos Kaspersky no se pueden instalar...

Aproposito Edgar Dulanto ya le respondi en el otro foro...!!!

Asi como KAV/KIS 2009 logran detectar incompatibilidades de aplicaciones instaladas en las PC a la hora de instlar los KAV/KIS y dan la opcion de quitar dichos rastros de las aplicaciones... de igual manera deberia de tenerlas con sus propios productos... no creen logico eso...?????

Saludos...
davile
Una Pregunta pk kaspersky no crea un dentro de su ejecutable alguna funcion para poderse istalar sin windows Istaler pk tengo entendido que si Windows istaler esta desabilitado el Kaspersky no puede ser istalado !!

Saludos happy.gif
harlan4096
QUOTE(davile @ 14.10.2008 01:52) *
Una Pregunta pk kaspersky no crea un dentro de su ejecutable alguna funcion para poderse istalar sin windows Istaler pk tengo entendido que si Windows istaler esta desabilitado el Kaspersky no puede ser istalado !!

Saludos happy.gif

Si buscáis bien en el Ftp de K., desde hace ya mucho tiempo, desde las versiones 7 o incluso mucho antes, K. tiene 2 tipos de instaladores el msi: (de M$) y el .exe, aunque en la Web sólo aparece el .exe, probad con el msi a ver si os soluciona el problema:

http://ftp.kaspersky.com/devbuilds/8.0.0.4...08_07_29_20_05/

Por otro lado, no podemos pretender que K. también tenga que arreglarnos el instalador de Windows, que sería más propio de otro tipo de herramientas de mantenimiento/reparación del sistema.

¿Cual será lo próximo que le vamos a pedir a K.? ¿que nos la sujete cuando vayamos a mear? laugh3.gif

Sin acritud, saludos.
Visconti12
Han habido algunos errores de instaladores para el KIS/KAV pero todos ellos han sido solucionados.
El tema de incompatibilidad, Kaspersky es muy fino, para lo cual tenemos el KAVremover9 y varios
limpiadores de registro de Windows (Ccleaner, RegSuypreme, TuneUp Utilities 2008)... con esto NO
HAY NINGÚN PROBLEMA, al menos en mi caso. Pero ojo, si hemos instalado otro sistema de seguridad
anteriormente, hay que limpiarlo muy bien, a ser posible con su propio programa desinstalador.
RadarpSP
QUOTE(davile @ 14.10.2008 01:52) *

Saludos happy.gif

Me imagino que tendrá que ver con la homologación de Microsoft.
Caos
QUOTE(RadarpSP @ 14.10.2008 09:17) *
Me imagino que tendrá que ver con la homologación de Microsoft.

Misma opinion, esta certificado por microsoft, con lo que tendran que cumplir los requisitos que microsoft le pida.

Saludos
davile
QUOTE(harlan4096 @ 14.10.2008 07:53) *
Si buscáis bien en el Ftp de K., desde hace ya mucho tiempo, desde las versiones 7 o incluso mucho antes, K. tiene 2 tipos de instaladores el msi: (de M$) y el .exe, aunque en la Web sólo aparece el .exe, probad con el msi a ver si os soluciona el problema:

http://ftp.kaspersky.com/devbuilds/8.0.0.4...08_07_29_20_05/

Por otro lado, no podemos pretender que K. también tenga que arreglarnos el instalador de Windows, que sería más propio de otro tipo de herramientas de mantenimiento/reparación del sistema.

¿Cual será lo próximo que le vamos a pedir a K.? ¿que nos la sujete cuando vayamos a mear? laugh3.gif

Sin acritud, saludos.

Estupendo lo preguntaba pk si kaspersky no tenia algun ejecutable con su propio istalador para poder hacer una amenaza que se cargara el Windows Istaler y ver que le ocurriria a kaspersky ala ora de querer istalarlo pero si kaspersky tienen sus propio ejecutables pues perfecto !!

Saludos happy.gif
arquezvall2004
QUOTE(davile @ 14.10.2008 07:28) *
Estupendo lo preguntaba pk si kaspersky no tenia algun ejecutable con su propio istalador para poder hacer una amenaza que se cargara el Windows Istaler y ver que le ocurriria a kaspersky ala ora de querer istalarlo pero si kaspersky tienen sus propio ejecutables pues perfecto !!

Saludos happy.gif

Seria interesante crear la amenaza de todos modo... a como les comente en tu foro Davile...!!!

Pues casi nadie ocupa el MSI....

Ademas kaspersky 2009, deberia de ser capaz de detectar reciduos de las instalaciones anteriores de sus propios producto... asi como hace con los productos de la competencia, en el cual nos sale una ventana diciendonos que existen rastro de programas incompatibles con kaspersky: AVG, NORTON, etc.

Bien podria decirno: que ha detectado reciduos de una instalacion anterior de kaspersky 5, 6, 7 etc... y que nos brinde la misma opcion de "Quitar" para luego seguir con la instalacion..!!!

Esta muy buena la Tangente:

¿Cual será lo próximo que le vamos a pedir a K.? ¿que nos la sujete cuando vayamos a mear? Tambien me cuaso risa como a todos supongo...jejejeje laugh3.gif pero en realidad existen en el buen comercio lo que se llama "Valor Agregado" y eso mucho influye a la hora de tomar decisiones entre un producto y otro, o una compañia telefonica y otra...!!!

Saludos...
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.