Help - Search - Members
Full Version: ¿Donde miro la version de la base de datos de mi KIS 2009? ayuda pls
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Nastor
Muy buenas. Navegando por los foros de softonic.com, veo que la gente que tiene el kaspersky ve su version de la base de datos con un numero como este: 12.02 por ejemplo. El caso es que he mirado mi Kaspersky internet security 2009 de cabo a rabo y no veo la versión asi escrita. Veo por esto: 8.0.0.454 (a) dandole a "acerca de" en la bandeja del sistema.

Mi pregunta es: ¿es esta la versión de mis bases de datos? ¿por qué no la veo con el formato de 12.02?

Muchas gracias por adelantado! =D
harlan4096
QUOTE(Nastor @ 13.10.2008 13:20) *
Muy buenas. Navegando por los foros de softonic.com, veo que la gente que tiene el kaspersky ve su version de la base de datos con un numero como este: 12.02 por ejemplo. El caso es que he mirado mi Kaspersky internet security 2009 de cabo a rabo y no veo la versión asi escrita. Veo por esto: 8.0.0.454 (a) dandole a "acerca de" en la bandeja del sistema.

Mi pregunta es: ¿es esta la versión de mis bases de datos? ¿por qué no la veo con el formato de 12.02?

Muchas gracias por adelantado! =D

El número 8.0.0.454 es la versión del producto, la versión de las bases las puedes ver en la sección Actualizar, revisando hora y número total de amenazas, etc...

Lo que comentas de 12.02 no lo entiendo, dinos exactamente dónde aparece eso ...

Saludos.
Nastor
QUOTE(harlan4096 @ 13.10.2008 13:23) *
El número 8.0.0.454 es la versión del producto, la versión de las bases las puedes ver en la sección Actualizar, revisando hora y número total de amenazas, etc...

Lo que comentas de 12.02 no lo entiendo, dino exactamente dónde aparece eso ...

Saludos.

Mira esta página de este post: http://foros.softonic.com/showthread.phtml...0533&page=2 un par de usuarios hablan de la versión de base de datos de su kaspersky de esa forma.

Yo CREO que es alguna otra versión de kaspersky o algo asi... pero me tiene algo mosca XD.

Muchas gracias por la informacion y por la rapidez en la contestacion!! se agradece!! =D
harlan4096
QUOTE(Nastor @ 13.10.2008 13:28) *
Mira esta página de este post: http://foros.softonic.com/showthread.phtml...0533&page=2 un par de usuarios hablan de la versión de base de datos de su kaspersky de esa forma.

Yo CREO que es alguna otra versión de kaspersky o algo asi... pero me tiene algo mosca XD.

Muchas gracias por la informacion y por la rapidez en la contestacion!! se agradece!! =D

Ese número al que se refieren en ese foro es a la hora a la que cada usuario actualizó su K.: 12:02 -> doce horas y 2 minutos smile.gif

Saludos.
Nastor
QUOTE(harlan4096 @ 13.10.2008 13:33) *
Ese número al que se refieren en ese foro es a la hora a la que cada usuario actualizó su K.: 12:02 -> doce horas y 2 minutos smile.gif

Saludos.

Dios mio... soy idiota pero de los serios... ahora que estoy leyendo el post ¡¡tienes razon!!, se refieren a la hora... ¿como soy tan imbecil?.

Disculpa por las molestias porque tiene tela mi estupidez xD.

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODA TU AYUDA!!! =D
angelaguirre
(Nastor @ 13.10.2008 15:50) *
Dios mio... soy idiota pero de los serios... ahora que estoy leyendo el post ¡¡tienes razon!!, se refieren a la hora... ¿como soy tan imbecil?.

Disculpa por las molestias porque tiene tela mi estupidez xD.

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODA TU AYUDA!!! =D

Holasss, Nastor

Ya te has quedado tranquilo o que, jejeje que esta mañana estabas nervi con lo del tal bicho, a partir de la actualización de las 13.59 ya esta listo el problemilla por lo visto así que tranqui jejeje b_lol1.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.