Help - Search - Members
Full Version: Problema pantallas de publicidad
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
belsai
hola tengo un problema, continuamente me salen pantallas de juegos y publicidad mientras navego, ya he bloqueado los elementos emergentes y modificado la configuración de sguridad en opciones de internet, pero cada vez que me salgo de internet la configuración de privacidad vuelve a modificarse y vuelve al nivel bajo, además las ventanas emergentes siguen apareciendo, he leido que puede ser spyware o software que se haya instalado sin mi autorización en el pc, querria saber si el antivirus kapersky contiene algun tipo de elemento para luchar contra el spyware o eliminarlo del pc

muchas gracias
harlan4096
QUOTE(belsai @ 13.10.2008 11:51) *
hola tengo un problema, continuamente me salen pantallas de juegos y publicidad mientras navego, ya he bloqueado los elementos emergentes y modificado la configuración de sguridad en opciones de internet, pero cada vez que me salgo de internet la configuración de privacidad vuelve a modificarse y vuelve al nivel bajo, además las ventanas emergentes siguen apareciendo, he leido que puede ser spyware o software que se haya instalado sin mi autorización en el pc, querria saber si el antivirus kapersky contiene algun tipo de elemento para luchar contra el spyware o eliminarlo del pc

muchas gracias

Bienvenido al foro.

Antes de nada decir que te leas las normas del foro para postear, debes darnos más información sobre tu S.O., versión concreta de Kaspersky que estás usando, capturas de pantalla del problema, etc.

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=84034

Otra cosa es que no se debe postear en un hilo antiguo o de otro tema con un problema nuevo, mejor es crear un nuevo tema explicando claramente tu problema concreto, si es problema de virus o malware en general, debes postear en la sección de Virus.

Saludos.

This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.