Help - Search - Members
Full Version: antiespías con kis 8
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Apolonio
Muy buenas:

Me gustaría saber qué antiespías utilizáis con el kis 8 porque creo que algunos no son compatibles... eso sí... sólo en no residente... porque residente como que no hace falta...

Creo que el spyboot y el adware no son aconsejables con el kis 8?????
Usais el malwarebytes y el superantispyware???? van bien????
harlan4096
QUOTE(Apolonio @ 12.10.2008 20:38) *
Muy buenas:

Me gustaría saber qué antiespías utilizáis con el kis 8 porque creo que algunos no son compatibles... eso sí... sólo en no residente... porque residente como que no hace falta...

Uso Malwarebytes y SuperAntiSpyWare como complemento al KIS 2009 ... en principio van bien, aunque el GSI da como incompatible normalmente al SAS, pero en principio si no conectas el modo residente (que por cierto, la versión Free no lo lleva smile.gif ) no creo que haya problema.

AdAware hace siglos que no lo uso, la versión 7 ni la he llegado a probar ... y el SpyBotS&D creo que va bien aunque también suele aparecer como incompatible en el GSI, pero siempre con el módulo residente TeaTimer desconectado, pero últimamente tampoco lo uso.

Saludos.
Arbac
Hola,
yo le paso el superantispyware todas las semanas una vez en complete scan, y no me detecta nada desde que uso firefox smile.gif
angelaguirre
(Arbac @ 13.10.2008 16:58) *
Hola,
yo le paso el superantispyware todas las semanas una vez en complete scan, y no me detecta nada desde que uso firefox smile.gif

Holasss,

Yo lo mismo y tampoco me detecta nada b_lol1.gif
Edgar Dulanto
Yo de antiespias, uso el superantispyware free que no tiene opcion residente, y tiene muchas opciones de reparacion, el cual instale antes del KIS 2009; el Spybot, que se debe instalar despues de instalar el KIS 2009, sin Tea timer (residente) y tampoco uso inmunizar, porque lei en este foro que esas opciones causan problemas con Kaspersky; ademas, tengo el File Asassin que es un programita de menos de 400 Kbytes, que no scanea, solo sirve para eliminar archivos dificiles de borrar . Y si, me entrara un bicho que no mate mi KIS o los anteriores, usaria el Malwarebytes (muy bueno, pero tiene una lista de firmas mucho mas pequeña que el superantispyware) o el Asquared free de Emsisoft (mas de un millon de firmas) que ya los he usado en maquinas de mis amigos y son muy buenos...Todos compatibles con kaspersky...obvio que cualquier antiespia con proteccion en tiempo real (residente) puede causar problemas..
Visconti12
QUOTE(Apolonio @ 12.10.2008 20:38) *
Muy buenas:

Nueva vuelta a uno de los temas de siempre: otro software de seguridad compatible y complementario con KIS.
No se conoce, pero los que comentas (Malwarebytes y el SuperAntispyware) puede serlo... para detectar
únicamente algunos cookies más que KIS. La decisión es tuya, pero esto es lo que he experimentado!!
Caos
Se ha comentado ya varias veces en el foro.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.