Help - Search - Members
Full Version: Próxima renovación
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
engorgs
En los próximos dias me caduca, desearía renovar porque hasta ahora me ha dado muy buen resultado y estoy contenta con Karpesky, veo que en las requisitos del sistema indican windows xp profesional servipack 2, mi pregunta es ¿ al renovar a Internet Security 2009 y tener servipack 3 puedo tener algún problema?

Saludos
harlan4096
QUOTE(engorgs @ 12.10.2008 09:21) *
En los próximos dias me caduca, desearía renovar porque hasta ahora me ha dado muy buen resultado y estoy contenta con Karpesky, veo que en las requisitos del sistema indican windows xp profesional servipack 2, mi pregunta es ¿ al renovar a Internet Security 2009 y tener servipack 3 puedo tener algún problema?

Saludos

Bienvenida al foro.

No, en principio no tendrás problemas, yo uso uno de mis KIS 2009 con SP3 y sin problemas, además el Windows XP es aconsejable tenerlo siempre actualizado.

Saludos.

Caos
Ningun problema, funciona perfectamente con WXp SP3, sigue las indicaciones y recomendaciones de instalacion/desinstalacion de la version anterior, etc...
Los requisitos que indica son los minimos recomendados.

Saludos
RadarpSP
QUOTE(engorgs @ 12.10.2008 09:21) *

Saludos

La recomendación es que desactives Kis antes de instalar el SP3, tras terminar la instalación vuelve a activarlo.
engorgs
Muchaa gracias por la ayuda

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.