Buenos días/tardes/noches, resulta que hace pocas semanas el inicio de windows empezó a ir muy lento por ninguna razón, toma aproximadamente un minuto en cargar windows y todos los programas que inician con él, los cuales son como 3 o 4, cuando antes tomaba casi 10 segundos.
La semana pasada reinstalé windows, lo primero que instalé después de haber terminado fué Kaspersky, y posteriormente instalé todo lo demás.
Poco después empecé a notar que windows gradualmente cargaba todas las aplicaciones muy lentamente, entonces desfragmenté todo mi disco duro con PerfectDisk, y nada, incluso intenté poner el archivo de paginación a la mitad del disco y consolidar toda la información allí en medio, y nada.
También consume muchos recusrsos del CPU cuando termina la descarga cualquier archivo, y así se queda unos 7 segundos, independientemente del tamaño que tenga el archivo, al igual que cuando lo ejecuto, puede ser un .exe de 200 kilobytes y ahí se queda unos 10 segunbdos consumiendo mi procesador casi al 100%
Les dejo un reporte GSI que acabo de hacer, ahí dice que necesito actualizar mi adaptador de red, pero siempre que lo descargo, lo instalo y vuelvo a hacer otro reporte GSI (claro que después de haber reiniciado mi PC) me marca de nuevo que necesito actualizarla, se me hace raro ya que al hacer un Windows Update no me informa nada sino hasta después de haber instalado el nuevo controlador que me indica GSI Parser. Y así me la llevo.
Espero haberme explicado bien y que me ayuden a solucionar éste problema que se ha estado volviendo un poco desesperante.
Saludos.