Help - Search - Members
Full Version: Ampliar licencia
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Ricardo Corai
Estimados, les comento que tengo 1 licencia de KAV para dos ordenadores. La misma vence en Mayo pero quisiera ampliarla para 1 ordenador más. En realidad, la idea sería agregar un KIS a la licencia y no un KAV. Pero busco la alternativa y no la encuentro.
Las únicas opciones que veo son de renovar mi licencia o migrar a otra mejor. Pero temo que si lo hago esta corra a partir de esta fecha y no considere mi vencimiento original que es en mayo.
¿Pueden darme una idea de cómo hacer esto?
harlan4096
QUOTE(Ricardo Corai @ 10.10.2008 16:00) *
Estimados, les comento que tengo 1 licencia de KAV para dos ordenadores. La misma vence en Mayo pero quisiera ampliarla para 1 ordenador más. En realidad, la idea sería agregar un KIS a la licencia y no un KAV. Pero busco la alternativa y no la encuentro.
Las únicas opciones que veo son de renovar mi licencia o migrar a otra mejor. Pero temo que si lo hago esta corra a partir de esta fecha y no considere mi vencimiento original que es en mayo.
¿Pueden darme una idea de cómo hacer esto?

Creo que licencias de KIS/KAV 2009 para un sólo puesto ya no existen, creo que 2 como mínimo y ahora hay una promoción de por el mismo precio para 3 puestos.

Yo de tí agotaría el tiempo de tu licencia vigente, y luego pues podrías comprar una nueva licencia de KIS 2009 por ejemplo para 2 o 3 puestos que al precio actual sale bastante económica son alrededor de 70€.

Saludos.
Ricardo Corai
QUOTE(RadarpSP @ 20.08.2008 19:19) *
Bienvenido.
En la página de la tienda online de España veo que sí es posible comprar, renovar una licencia.
Al renovar te ahorras el 30 por ciento del coste.
Puedes mirar la opcion de ampliar tu licencia. Revisa las diferencias entre ampliar, renovar y migrar aqui: http://kasperskytienda.com.es/aide_faq.html#3
Saludos

Solo veo la opción de migrar o renovar. No encuentro la forma de ampliar la licencia. Podrías ayudarme con esto?
Gracias!
Visconti12
QUOTE(Ricardo Corai @ 10.10.2008 16:13) *
Solo veo la opción de migrar o renovar. No encuentro la forma de ampliar la licencia. Podrías ayudarme con esto?
Gracias!

Si continuas con la migración, verás que te da la opción de 3 - 5 o 10 Pcs. Elige una de ellas
y te dará el precio total. Ahora por el precio de 1PC tienes para 3PCs. Todo depende del número
de tu licencia original. Y además, no necesitas esperar a la caja, ya que puede ser en descarga.
Visconti12
Además no es necesario esperar a que se venza ya que tienes la opción de Añadir/Eliminar otras licencias
(en la ventana de Licencia). Allí verás los dos números hasta que se venza la primera y luego se queda la nueva únicamente.
Caos
Actualmente la opcion minima es para 3 puestos tanto para KAV como para KIS. Han desaparecido la opcion de 1 y 2 puestos.
Enviame un mp con tus datos y las opciones que barajas y lo estudio el martes.

Saludos
Ricardo Corai
QUOTE(Visconti12 @ 10.10.2008 12:01) *
Si continuas con la migración, verás que te da la opción de 3 - 5 o 10 Pcs. Elige una de ellas
y te dará el precio total. Ahora por el precio de 1PC tienes para 3PCs. Todo depende del número
de tu licencia original. Y además, no necesitas esperar a la caja, ya que puede ser en descarga.

Gracias por la respuesta. Me queda una sola duda. Mi licencia actual vence en mayo del 2009. Si yo renuevo ahora ese plazo se acumula o corre a partir de este momento?
No quisiera perder los meses restantes.
Gracias
Ricardo Corai
QUOTE(Caos @ 10.10.2008 12:53) *
Actualmente la opcion minima es para 3 puestos tanto para KAV como para KIS. Han desaparecido la opcion de 1 y 2 puestos.
Enviame un mp con tus datos y las opciones que barajas y lo estudio el martes.

Saludos

Muchas gracias, te acabo de enviar un Privado. Avísame si necesitas más información.

Además no es necesario esperar a que se venza ya que tienes la opción de Añadir/Eliminar otras licencias
(en la ventana de Licencia). Allí verás los dos números hasta que se venza la primera y luego se queda la nueva únicamente.

No entendí muy bien esa parte. Actualmente tengo una licencia para dos ordenadores que vence en Mayo. Si amplío a 3 ordenadores la fecha corre a partir de hoy o de mayo del 2009?

Creo que licencias de KIS/KAV 2009 para un sólo puesto ya no existen, creo que 2 como mínimo y ahora hay una promoción de por el mismo precio para 3 puestos.

Yo de tí agotaría el tiempo de tu licencia vigente, y luego pues podrías comprar una nueva licencia de KIS 2009 por ejemplo para 2 o 3 puestos que al precio actual sale bastante económica son alrededor de 70€.

Saludos.

Actualmente tengo 3 ordenadores y 1 licencia para 2 de ellos. Si compro una licencia nueva supongo que tendré licencias para 5 ordenadores (2 KAV y 3 KIS). Si es así quiere decir que pierdo el dinero que pague hace unos meses para los dos KAV.

¿Habrá alguna forma de encontrarle la vuelta a esto?
Saludos,
Ricardo Corai
Tengo una duda más. En el carro de compras me aparece esta descripción: Kaspersky Internet Security 2009 (1YR, 1-3 Licenses). Esto es para 3 licencias o es el precio de cada una de las licencias hasta 3?
RadarpSP

La licencia cuenta desde cuando la activas, no cuando la compras.
Sin embargo, creo que hay un periodo en el que tienes que activarla pero no lo sé.
Visconti12
QUOTE(Ricardo Corai @ 12.10.2008 22:18) *
Gracias por la respuesta. Me queda una sola duda. Mi licencia actual vence en mayo del 2009. Si yo renuevo ahora ese plazo se acumula o corre a partir de este momento?
No quisiera perder los meses restantes.
Gracias

En pantalla principal ve a Licencia > Añadir/Borrar... y añades la nueva, así se pondrá en segundo lugar y
los 365 días se acumulan hasta el vencimiento de la primera. Es decir, sumas los días que ambas tienen.
Pero cuando instalas la primera de las 3-5-10 que tengas, esta es la fecha de inicio para todas.
Ricardo Corai
QUOTE(Visconti12 @ 13.10.2008 04:24) *
En pantalla principal ve a Licencia > Añadir/Borrar... y añades la nueva, así se pondrá en segundo lugar y
los 365 días se acumulan hasta el vencimiento de la primera. Es decir, sumas los días que ambas tienen.
Pero cuando instalas la primera de las 3-5-10 que tengas, esta es la fecha de inicio para todas.

Me acabo de fijar y me quedan 222 días en mis KAV. Si renuevo ahora y sumo otra licencia como me comentas, me dices que voy a tener los 222 + 365 de la nueva licencia o voy a tener 365 y pierdo los 222 días?
Lo que yo quisiera obviamente es tener los 222+365 (587) días ya que no me sirve tener esto:
  1. KAV - 222
  2. KAV - 222
  3. KIS - 365
  4. KIS - 365
  5. KIS - 365
Ya que solo tengo tres ordenadores.
Lo ideal para mí sería sería tener algo así:
  1. KIS - 587
  2. KIS - 587
  3. KIS - 365
¿se puede?
harlan4096
QUOTE(Ricardo Corai @ 14.10.2008 05:26) *
Me acabo de fijar y me quedan 222 días en mis KAV. Si renuevo ahora y sumo otra licencia como me comentas, me dices que voy a tener los 222 + 365 de la nueva licencia o voy a tener 365 y pierdo los 222 días?
Lo que yo quisiera obviamente es tener los 222+365 (587) días ya que no me sirve tener esto:
  1. KAV - 222
  2. KAV - 222
  3. KIS - 365
  4. KIS - 365
  5. KIS - 365
Ya que solo tengo tres ordenadores.
Lo ideal para mí sería sería tener algo así:
  1. KIS - 587
  2. KIS - 587
  3. KIS - 365
¿se puede?

El problema es que SI tienes 2 tipos de licencias, del KIS y del KAV, debes comprar por separado cada licencia, a no ser que donde tienes el KAV, le compres una licencia del KIS, pero en la instalación elijas personalizada y no instales la parte del FireWall, etc...

Saludos.
Visconti12
En este caso de combinar tipo de licencias KAV y KIS, no estoy seguro.
Mejor consulta con la web de Kaspersky sobre migración: http://kasperskytienda.com.es/acces_maj.html
O le pasas un e-mail: servicio@kasperskytienda.com.es
Caos
¿Cuál es la diferencia entre renovar, migrar o ampliar mi licencia?
Respuesta

- Renovar significa que desea continuar siendo protegido con el programa Kaspersky que utiliza actualmente y cuya licencia vence o expirará próximamente.
- Migrar, significa que actualmente utiliza Kaspersky Anti-Virus y que desea sustituirlo por Kaspersky Internet Security con el fin de obtener una protección más completa.
- Ampliar significa que desea proteger más equipos de los que su licencia actual le permite.
Nota: es posible migrar o ampliar de forma simultánea su licencia.

No puedes migrar y ampliar a la vez, te recomiendo que esperes a que vaya a caducar tu licencia del KAV, y migres al KIS 3 puestos.

Saludos
Ricardo Corai
Lo más lógico sería esperar a que se agoten las licencias. Pero el tema es que necesito cubrir uno de los ordenadores.
Les cuento que envié un ticket y ellos me dieron un cupón de descuento especial para que pueda comprar 3 KIS a un precio menor. Pero era solo válido para EEUU, Canadá e Islas Vírgenes y yo estoy en Argentina así que intenté pagar pero me rechazó el pago ya que no estoy en esos tres países.
Alguien tiene algún cupón de descuento o alguna alternativa como esta que yo pueda usar para comprar estas licencias?
dash1.gif
Caos
Dirigete al partner de Kaspersky en Argentina, habla con ellos, para ver que pueden hacer.

Cignus Reseller, S.A.

Address(es):

Lavalle 472 Oficina 210 – Capital Federal, 1047 - Buenos Aires, Argentina

Email:

1. Sales Information: ventas@cignus.com
2. Technical Support: soporte@cignus.com
3. General Information: info@cignus.com
4. For partners: partners@cignus.com

Web-site(s):

* Corporate Site: www.cignus.com

Telephone(s):

* General Information: + 54 11 5031 3838

Saludos
Ricardo Corai
QUOTE(Caos @ 14.10.2008 13:00) *
Dirigete al partner de Kaspersky en Argentina, habla con ellos, para ver que pueden hacer.
Saludos

Intenté allí, pero los precios que me ofrecen son increíbles. 105 dólares + IVA (21%) las licencias de KIS. Y encima están en promoción. ai.gif
Al final no pude comprar nada. El soporte de EEUU entendió la situación y me ofreció un precio muy conveniente para que adquiera las 3 licencias de KIS. Pero cuando intento pagarlas me rechaza el pago porque la dirección no coincide con la de mi cuenta de Paypal. dash1.gif
Y bueno, quedaré con un equipo desprotegido por 220 días o intentaré encontrar algún promo code.
Saludos,
Ricardo Corai
Amigos, de nuevo yo por aquí.
Mi hermana me comentó que necesita un par de licencias para sus dos PC. Como saben, yo tengo un KAV para dos equipos y se me ocurrió renovar la licencia para tener un KIS para 5 equipos. Haciendo esto podría tener los KIS en mis 3 equipos y los 2 restantes en las PC de mi hermana o violo alguna norma?
Saludos,
Ricardo Corai
Tengo otra duda, les adjunto una imagen de una orden de renovación por un KIS para 3 ordenadores. Como pueden notar le puse 2 unidades. La duda que tengo es si haciendo esto puedo usar el producto en 6 ordenadores o si la renovación es de 3 ordenadores por 2 años.
¿Qué les parece?
Click to view attachment
Caos
La propia imagen que adjunta te lo indica, son licencias de 3 puestos un año, ya compres solo una unidad, dos, etc.... con lo que si compras dos unidades, tienes protegidos 6 equipos durante 1 año.
Caos
QUOTE(Ricardo Corai @ 6.11.2008 00:28) *
Amigos, de nuevo yo por aquí.
Mi hermana me comentó que necesita un par de licencias para sus dos PC. Como saben, yo tengo un KAV para dos equipos y se me ocurrió renovar la licencia para tener un KIS para 5 equipos. Haciendo esto podría tener los KIS en mis 3 equipos y los 2 restantes en las PC de mi hermana o violo alguna norma?
Saludos,

Revisate el EULA.

Una licencia de 5 equipos te permite proteger 5 equipos, en mi opinion sean los que sean, ya que de momento dejan libertad, eso si si la licencia es para 5 equipos solo puedes tenerla instalada en 5 equipos, ya que sino tu llave pasara a la lista negra.

Saludos
Ricardo Corai
QUOTE(Caos @ 6.11.2008 03:12) *
Revisate el EULA.

Una licencia de 5 equipos te permite proteger 5 equipos, en mi opinion sean los que sean, ya que de momento dejan libertad, eso si si la licencia es para 5 equipos solo puedes tenerla instalada en 5 equipos, ya que sino tu llave pasara a la lista negra.

Saludos

Bueno, al fin ya tengo el KIS 2009 para seis equipos. Ahora bien, las llaves de mis dos antiguos KAV siguen funcionando? Les recuerdo que me quedaban 200 días extras en mi KAV y si se pudiera me gustaría instalarlo en una Netbook que me acabo de comprar.
Aún no lo hice porque tengo miedo que esto interfiera con las licencias KIS recien adquiridas.
Saludos,
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.