QUOTE(Caos @ 10.10.2008 12:53)

Actualmente la opcion minima es para 3 puestos tanto para KAV como para KIS. Han desaparecido la opcion de 1 y 2 puestos.
Enviame un mp con tus datos y las opciones que barajas y lo estudio el martes.
Saludos
Muchas gracias, te acabo de enviar un Privado. Avísame si necesitas más información.
Además no es necesario esperar a que se venza ya que tienes la opción de Añadir/Eliminar otras licencias
(en la ventana de Licencia). Allí verás los dos números hasta que se venza la primera y luego se queda la nueva únicamente.
No entendí muy bien esa parte. Actualmente tengo una licencia para dos ordenadores que vence en Mayo. Si amplío a 3 ordenadores la fecha corre a partir de hoy o de mayo del 2009?
Creo que licencias de KIS/KAV 2009 para un sólo puesto ya no existen, creo que 2 como mínimo y ahora hay una promoción de por el mismo precio para 3 puestos.
Yo de tí agotaría el tiempo de tu licencia vigente, y luego pues podrías comprar una nueva licencia de KIS 2009 por ejemplo para 2 o 3 puestos que al precio actual sale bastante económica son alrededor de 70€.
Saludos.
Actualmente tengo 3 ordenadores y 1 licencia para 2 de ellos. Si compro una licencia nueva supongo que tendré licencias para 5 ordenadores (2 KAV y 3 KIS). Si es así quiere decir que pierdo el dinero que pague hace unos meses para los dos KAV.
¿Habrá alguna forma de encontrarle la vuelta a esto?
Saludos,