Help - Search - Members
Full Version: Problemas con Kaspersky Rescue
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
luismi
Muy buenas a todos, mi problema es el siguiente:

Tengo una pequeña red con tres ordenadores y por cosas de la vida, ya saben, se me infectaron. Como mi antivirus, (Norman), no podía desinfectarlos ni borrarlos, me decidí a bajar el Kaspersky Rescue. Así que grabe la ISO en un CD y en el primer ordenador que lo ejecuté fue de maravilla, me encontro 4 virus que el Norman ni los olía. El gran problema vino luego con los otros dos ordenadores, pues al empezar a cargar el programa se me abortó en los dos y mostraba el siguiente mensaje:

"Kernel panic not syncing: Attempted to kill init"

No se si sera por el tipo de ordenador u otra cosa. En el que funcionó es un HP Compaq bastante moderno y los otros dos son clónicos de hace unos 4 años.

Espero que puedan ayudarme ya que no quisiera tener que formatearlos.

Muchas gracias y un saludo.

Caos
Si te has bajado el cd de rescate del ftp de Kaspersky, es el nuevo cd de rescate que esta en fase beta, basado en linux, y que puede dar problemas en algun equipo al ser todavia una version beta.

Revisa que version has probado si es la ISO del 02/10/08, bajate y prueba la nueva del 08/10/08.

Si te sigue sin funcionar. Prueba con esta herramienta gratuita (tambien es beta) de Kaspersky
ftp://ftp.kaspersky.com/devbuilds/AVPTool....2008_14-03.exe

Ejecutala en todos los ordenadores, y nos cuenta que te ha encontrado.

Te recomiendo que te pases de Norman a Kaspersky, por 69,95 euros tienes el Kaspersky Internet Security 2009 para tres puestos, con firewall, control parental, HIPS, etc..... y si solo necesitas antivirus tienes el Kaspersky antivirus para tres puestos por 39,95 euros.

Saludos
arquezvall2004
Sigues con los problemas del disco de rescate... puedes probar con el AVPTOOL de kaspersky para desisnfectar el PC:

Aqui informacion referente e esta herramienta gratuita:

http://avptool.virusinfo.info/en/

De aqui te lo puedes bajar directamente, en caso que no necesites leer lo anterior:

http://ftp.kaspersky.com/devbuilds/AVPTool/

Siempre lo actualizan...!!!

Si deseas un analice mas profundo con esa herramienta... solo tiene que configurarlo en maximo heuristica y que no pregunte por la accion a tomar cuando encuentre una amenaza... que la elimine o desisnfecte...!!!

Saludos y suerte...
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.