Help - Search - Members
Full Version: Windows y kis7.0.1.325es
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
kukuk
Hola, soy completamente nuevo en este foro y quisiera lo primero saludar a todos los miembros del mismo.
Ahora paso a la pregunta que me ocupa, tengo instalados el Windows Vista Ultimate y el XP y desde que instalé
el kis7.0.1.325es, ocurre una cosa curiosa, cada vez que arranco el PC en frio el sistema no reconoce el antivirus
y a pesar de que Kaspersky aparece en la barra de tareas y está haciendo el update diario, windows me notifica
que el antivrus no está activado, eso ocurre por igual en los dos sistemas operativos y solo arrancando en frio,
si reinicio después de haber instalado alguna actualización de cualquier programa esto no sucede.

Para que windows me reconozca el antivirus tengo que desabilitarlo en la barra de tareas, ir a prgramas y volver
a activarlo desde allí, entonces desaparece el escudo rojo de windows de la barra de tareas y vuelve a estar todo
sincronizado.

¿Sabe alguien a que se debe este fallo y por supuesto la solución?

Gracias anticipadas por la ayuda que podais prestarme.

Un cordial saludo
Kukuk
Caos
Es un tema que ya se ha comentado varias veces en el foro, es un problema del centro de seguridad de windows, mientras tu icono de Kaspersky aparezca en sus colores habituales no tienes que preocuparte, normalmente lo que se hace es desactivar el centro de seguridad de windows, para lo que se emplea normalmente laugh.gif

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=75407

Saludos
RadarpSP
Bienvenido.

Puede ser una incompatibilidad con otro soft. Lee el mensaje segundo de este post y mandanos el enlace del getsystem info.

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=84034
kukuk
Hola, gracias por vuestra pronta respuesta y solución, el link que has publicado ha sido de gran ayuda y me ha solucionado el problema.
Muchas gracias y hasta la próxima.
Saludos
kukuk
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.