He comprado este antivirus hace poco y no consigo que me funcione el ares. Se paraliza todo internet y no se puede hacer nada. he estado leyendo el foro detenidamene y leyendo los consejos para emule y torrent y no consigo nada. No se si me podeis ayudar porque no se que hacer más.
Muchas gracias
Hola,
Te recomiendo que te revises las
normas del foro, te seran de gran ayuda.
No indicas ni S.O., no indicas version y build de kaspersky instalados, no posteas el getsysteminfo de tu equipo, pon imagenes de como has configurado Kaspersky, etc......
Tienes que dar mas informacion para que te podamos ayudar.
Saludos
Aqui os digo la informacion
Kaspersky Internet Security 2009 v8.0.0.357
Windows Xp y service pack 2
y he intentado subir el archivo the getsysteminfo y no se, me ha salido esto
code red:
Potentially Incompatible software found [3]
Drivers to update found [1]
Potentially Incompatible software
Installed applications [2]
=> Messenger Plus! 3 Reason: [ Messenger Plus! / Product name ] => Messenger Plus! Live 4.50 Reason: [ Messenger Plus! / Product name ]
--------------------------------------------------------------------------------
Registry
*\Software\Microsoft\Windows*\CurrentVersion\Run* [1] => Filename MsgPlus.exe - 3, 63, 0, 148 by: Patchou - Messenger Plus! 3 Reason: [ Messenger Plus! / Product name ]
Drivers to update
Peripherals
=> NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek New update available
Current version: 5.398.613.2003 -> [ New 5.681 WHQL here ]
Available for Windows XP
Debes subir el getsysteminfo, tal y como te indican las normas a la pagina indicada, alli te dara el enlace a tu getsysteminfo que es el que debes postear en el foro, para su revision.
Te recomiendo que actualices el driver de tu tarjeta de red, actualices KIS a la ultima version v8.0.0.454, que selecciones la opcion interactivo en vez de automatico cuando instales el KIS. Que pongas el Ares en aplicaciones de confianza, permitiendole todo, y que revises que tengas abiertos los puertos correspondientes en tu router.
También te recomendaria que instalaras el Service pack 3 del Windows Xp, revisa como lo tienes que hacer con respecto a Kaspersky antes de instalar el service pack 3, lo encontraras en el foro.
Saludos
he intentado subirlo pero no se hacerlo, y el ares esta en el apartado de confianza.
seria esto?
http://gsi.kaspersky.fr/lire.php?hl=sp&...amp;Microsoft=0
Pero tienes instalado el KIS en modo automatico o en modo interactivo.
El fichero txt que resulta de tu getsysteminfo, tienes que subirlo a esta pagina
http://gsi.kaspersky.fr/?hl=sp , pulsas examinar seleccionas el fichero y pulsas submit. Te dara un enlace que es el que debes postear en el foro, es muy sencillo.
Correcto el enlace que has posteado es tu getsysteminfo, tienes que desinstalar completamente kaspersky, ya que quedan rastros de versiones anteriores, reinicia el equipo, pasale un buen limpiador de registro, e instala la ultima version 8.0.0.454a.
Tienes que aumentar la memoria de tu equipo, ya que con 512 mb no puedes pedir peras al olmo.
Que conexion tienes? Revisa que no tengas configuradas muchas conexiones para el emule o Ares.
Saludos
si t ehe puesto el enlace antes no lo habras visto, y ahora estoy actualizando lo que me dijistes. No se si lo tengo en automatico o en interactivo, yo todo lo que veo pone automatico. La verdad es que no controlo este antivirus
Perdona, a ver si es esto pone proteccion interactiva y esta marcada seleccionar la accion automaticamente y no eliinar los obbjetos sospechosos
Cuando instales la version 8.0.0.454 te preguntara si deseas el modo automatico o interactivo seleccionas el modo interactivo, sino tienes que desmarcar la opcion de seleccionar automaticamente.
Saludos
en mi version he dejado sin marcar la opcion que me dijistes y he descargado la actualizacion de la tarjeta pero sigue sin funcionar correctamente.
Seguramente esto es mas facil de lo que yo creo pero me cuesta bastante realizar estas operaciones, sienot tantas molestias
No hay problema, simplemente tenemos que lograr entendernos

Has actualizado la tarjeta de red, y puesto al KIS en modo interactivo por lo que comentas.
Bajate la ultima version 8.0.0.454 de la pagina web de kaspersky:
http://www.kaspersky.com/kis_latest_versionsAhora tienes que desinstalar completamente la version que tienes instalada la 8.0.0.357 (guarda a buen recaudo tu codigo de activacion, y si es por duplicado mejor, lo necesitaras para activar el KIS) , reiniciar el equipo, ejecuta el kavkisremover, reiniciar el equipo e instalar la ultima version.
Ejecuta Ares y cuentanos si te funciona mejor.
Saludos
QUOTE(deya @ 7.10.2008 12:59)

en mi version he dejado sin marcar la opcion que me dijistes y he descargado la actualizacion de la tarjeta pero sigue sin funcionar correctamente.
Seguramente esto es mas facil de lo que yo creo pero me cuesta bastante realizar estas operaciones, sienot tantas molestias
Desinstala el Messenger Plus y prueba.
Antes de hacer todo eso, voy a necesitar mi cd de instalacion? es que como es para varias licencias lo he dejado y ahora mismo no lo tengo, para si es asi esperarme a hacer todo esto
Te puedes bajar el programa de la pagina web de kaspersy, solo necesitas el codigo de activacion para instalarlo, no necesitas el cd de kaspersky, ademas de que este viene con una version anterior.
Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.