Help - Search - Members
Full Version: Bloqueo de paginas
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
JVCHO
Hola amigos:

Uso Kaspersky I.S. vers. 7.0.1.325

Ultimamente me bloquea el acceso a muchas paginas seguras.

me sale esta pantalla.

ACCESS DENIED
The requested URL could not be retrieved

--------------------------------------------------------------------------------

While trying to retrive the URL: http://www.microsoft.com/downloads/details...;displaylang=en

The folowing error was encountered:

The requested object is forbidden.

--------------------------------------------------------------------------------

Generated Sun Oct 05 12:59:48 2008 by Kaspersky Internet Security 7.0

No he cambiado ninguna configuracion del Firewall, solamente quite la opcion de proxy ya que no utilizo ninguno.

¿Alguna solucion?

Gracias por vuestra ayuda
harlan4096
QUOTE(JVCHO @ 5.10.2008 13:03) *
Hola amigos:

Uso Kaspersky I.S. vers. 7.0.1.325

Ultimamente me bloquea el acceso a muchas paginas seguras.

me sale esta pantalla.

ACCESS DENIED
The requested URL could not be retrieved

While trying to retrive the URL: http://www.microsoft.com/downloads/details...;displaylang=en

The folowing error was encountered:

The requested object is forbidden.

Generated Sun Oct 05 12:59:48 2008 by Kaspersky Internet Security 7.0

No he cambiado ninguna configuracion del Firewall, solamente quite la opcion de proxy ya que no utilizo ninguno.

¿Alguna solucion?

Gracias por vuestra ayuda

Debes activar esa opción de nuevo, ya que al proxy que se refiere esa opción no es un proxy normal, sino que el driver de protección del KIS para la conexión de red, filtro para Web, etc... funciona como si fuese un proxy local en tu sistema que filtra todo el contenido, pero no significa que tú uses un proxy para navegar por la Web.

Saludos.
Arbac
Hola,
desactiva el control parental.
JVCHO
Gracias a ambos amigos.

Solved bravo.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.