QUOTE(JeanJack @ 3.10.2008 23:10)

He renovado K, tenia el 8 y he puesto el 2009. Antes no tenia ningun problema pero ahora, continuamenrte pantalla azul. He tenido que eliminarlo.
Me he puesto en contacto con Kasperky le he mandado la información y me dan dirigido a una pagina donde dice que tengo programas con incompatibilidad
Entre ellos esta el messenger plus, el Googledesktop y el Windodws Defender
Dada la importancia de los programas creo que no es conveniente que los eleminine, casi prefiero elimitar el K y poner otro.
Os mando la información GetSystemInfo version 3.0.0.5:a ver que me podeis decir vosotros decis vosotros, Gracias
Estoy sin proteccion
------------------------------
JeanJack,
Bienvenido al foro, te recomiendo que te revises las
normas del foro.
No creo que los programas que mencionas sean mas importantes que tener un buen antivirus (si tienes KAV), o un buen antivirus, mas firewall, mas otras opciones añadidas (si tienes el KIS).
Postea toda la informacion que se pide en las normas del foro, y revisamos cual puede ser el problema, pero si tienes pantallazos azules y tu sistema operativo es Windows Vista, seguramente es debido a problemas con algun driver, en cuyo caso la mejor opciones es abrir un ticket de soporte en Kaspersky
helpdesk, y enviarle toda la informacion junto con los volcados (dumps) del sistema para que Kaspersky revise cual es el problema con tu equipo.
Saludos