Help - Search - Members
Full Version: Pantalla azul
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
JeanJack
He renovado K, tenia el 8 y he puesto el 2009. Antes no tenia ningun problema pero ahora, continuamenrte pantalla azul. He tenido que eliminarlo.

Me he puesto en contacto con Kasperky le he mandado la información y me dan dirigido a una pagina donde dice que tengo programas con incompatibilidad

Entre ellos esta el messenger plus, el Googledesktop y el Windodws Defender

Dada la importancia de los programas creo que no es conveniente que los eleminine, casi prefiero elimitar el K y poner otro.

Os mando la información GetSystemInfo version 3.0.0.5:a ver que me podeis decir vosotros decis vosotros, Gracias

Estoy sin proteccion

------------------------------
harlan4096
QUOTE(JeanJack @ 3.10.2008 23:10) *
He renovado K, tenia el 8 y he puesto el 2009. Antes no tenia ningun problema pero ahora, continuamenrte pantalla azul. He tenido que eliminarlo.

Me he puesto en contacto con Kasperky le he mandado la información y me dan dirigido a una pagina donde dice que tengo programas con incompatibilidad

Dada la importancia de los programas creo que no es conveniente que los eleminine, casi prefiero elimitar el K y poner otro.

Os mando la información GetSystemInfo version 3.0.0.5:a ver que me podeis decir vosotros decis vosotros, Gracias

Estoy sin proteccion

Bienvenido al foro, la versión 8.0.0.454 es la 2009 smile.gif con lo cual antes tendrías alguna de las versiones de la serie 7.

No veo la info del getsystem en tu post.

Saludos.

Caos
QUOTE(JeanJack @ 3.10.2008 23:10) *

Estoy sin proteccion

JeanJack,

Bienvenido al foro, te recomiendo que te revises las normas del foro.

No creo que los programas que mencionas sean mas importantes que tener un buen antivirus (si tienes KAV), o un buen antivirus, mas firewall, mas otras opciones añadidas (si tienes el KIS).
Postea toda la informacion que se pide en las normas del foro, y revisamos cual puede ser el problema, pero si tienes pantallazos azules y tu sistema operativo es Windows Vista, seguramente es debido a problemas con algun driver, en cuyo caso la mejor opciones es abrir un ticket de soporte en Kaspersky helpdesk, y enviarle toda la informacion junto con los volcados (dumps) del sistema para que Kaspersky revise cual es el problema con tu equipo.

Saludos
Caos
JeanJack,

Vuelvo a recomendarte que te leas las normas del foro.

El fichero getsysteminfo, lo tienes que subir a la pagina que se indica en las normas http://gsi.kaspersky.fr/?hl=sp (te dejara perfectamente, el tamaño que ocupa no es problema), y lo que debes postear es el enlace al getsysteminfo de tu equipo que te dara esa pagina, ademas de que debes indicar todo el resto de informacion que se pide en las normas en el post: version y build de kaspersky instalado, S.O., adjuntar imagenes del problema, indicar servicepacks instalados, otros programas de seguridad instalados, etc... etc....

Saludos

This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.