Help - Search - Members
Full Version: symlasrvc.exe, Mensaje al iniciar PC
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Wiewfinder
Al arrancar el PC aparce de forma reiterada un mensaje indicando que symlasrvc.exe debe cerrarse. Al cabo de un tiempo deja de aparecer.
¿Alguien conoce a que puede deberse esta incidencia?, y ¿Como solucionarla?.
Soy usuario domestico y tengo instalado el antivirus que facilita Telefónica, a los clientes de banda ancha, que está gestionado por Karspersky, (powered por Karspersky).
Caos
Hola bienvenido al foro,

Para consultas del antivirus de Telefonica (utiliza una licencia especial del motor de kaspersky (es una versión recortada)), debes acudir a Telefonica, ya que el soporte de dicho producto depende de ellos, no de Kaspersky.

Como recomendación personal, revisa si antes tenias instalado algun antivirus o programa de symantec, puede ser que te haya dejado rastros porque symantec no se desinstala bien, ejecuta msconfig, busca en la pestaña de Inicio o Servicios si te aparece dicho ejecutable y desmarcalo.

Sino tenias instalado ningun programa de symantec, entonces puede ser un regalito sorpresa, instalate el programa superantispyware y el programa Malwarebytes' Anti-Malware, y realiza un escaneo completo de tu sistema con cada uno de esos programas por separado.
Te recomiendo que realices tambien un escaneo completo con el antivirus de tu sistemas actualizado por si acaso. Y que te revises las normas del foro.

Saludos

P.D.: También te recomiendo que te compres el KAV o KIS 2009, para tener una protección mas eficaz.
natasjdc
Hola pues soy nuevo aka pero ese virus recién lo tenia pero al instalar el Kaspersky lo detecto y lo borro tongue.gif o otra forma de borrarlo es manual baja el FileASSASSIN y usa la

función de eliminar al reiniciar windows y la ruta que pondrías en el FileASSASSIN seria C:\WINDOWS\system32\symlasrvc.exe y al reniciar ejecuta el AntiSpywares que

tengas instalado y checa si sigue saliendo espero que se te resuelva.

Chao
harlan4096
QUOTE(natasjdc @ 3.10.2008 08:07) *
Hola pues soy nuevo aka pero ese virus recién lo tenia pero al instalar el Kaspersky lo detecto y lo borro tongue.gif o otra forma de borrarlo es manual baja el FileASSASSIN y usa la

función de eliminar al reiniciar windows y la ruta que pondrías en el FileASSASSIN seria C:\WINDOWS\system32\symlasrvc.exe y al reniciar ejecuta el AntiSpywares que

tengas instalado y checa si sigue saliendo espero que se te resuelva.

Chao

Más bien parece que ese archivo estaba en el sistema pero ya no está, aunque Windows sigue intentando cargarlo en memoria cada vez que se inicia.

Mi recomendación sería Inicio ->Ejecutar -> teclear msconfig [ENTER] -> pestaña Inicio y buscar allí la línea donde aparezca symlasrvc.exe desmarcar la casilla y reiniciar.

También con el Kaspersky totalmente actualizado y a máxima seguridad pasarle un chequeo al sistema en Modo Seguro.

Saludos.
Visconti12
Y si estas seguro de que ese fichero no tiene utilidad en tu sistema, elimínalo manualmente
del registro de Windows (regedit) y luego pasas un limpiador como Ccleaner o similar. Si
tienes dificultad o se regenera, lo haces en Modo Seguro.
Wiewfinder
QUOTE(Caos @ 3.10.2008 08:05) *
Hola bienvenido al foro,

Para consultas del antivirus de Telefonica (utiliza una licencia especial del motor de kaspersky (es una versión recortada)), debes acudir a Telefonica, ya que el soporte de dicho producto depende de ellos, no de Kaspersky.

Como recomendación personal, revisa si antes tenias instalado algun antivirus o programa de symantec, puede ser que te haya dejado rastros porque symantec no se desinstala bien, ejecuta msconfig, busca en la pestaña de Inicio o Servicios si te aparece dicho ejecutable y desmarcalo.

Sino tenias instalado ningun programa de symantec, entonces puede ser un regalito sorpresa, instalate el programa superantispyware y el programa Malwarebytes' Anti-Malware, y realiza un escaneo completo de tu sistema con cada uno de esos programas por separado.
Te recomiendo que realices tambien un escaneo completo con el antivirus de tu sistemas actualizado por si acaso. Y que te revises las normas del foro.

Saludos

P.D.: También te recomiendo que te compres el KAV o KIS 2009, para tener una protección mas eficaz.

Gracias a todos los que me han contestado.
Despues de diversos peregrinajes por varias páginas de software antivirus, ejecución de consejos y demás sugerencias, no ha habido mejor forma para deshacerme del inquilino o inquilinos no deseados, que instalar en mi PC el Antivirus Kaspersky 2008.
"Mano santa", como dicen los castellanos antiguos. Incluso con los problemas que ya habían desatado los troyanos, que me impedían realizar el arranque en modo seguro y establecer puntos de restauración.

No acepteis ningún fichero que os llegue a través de Messenger anunciando el envío de
Wiewfinder
QUOTE(Wiewfinder @ 4.10.2008 09:40) *
Gracias a todos los que me han contestado.
Despues de diversos peregrinajes por varias páginas de software antivirus, ejecución de consejos y demás sugerencias, no ha habido mejor forma para deshacerme del inquilino o inquilinos no deseados, que instalar en mi PC el Antivirus Kaspersky 2008.
"Mano santa", como dicen los castellanos antiguos. Incluso con los problemas que ya habían desatado los troyanos, que me impedían realizar el arranque en modo seguro y establecer puntos de restauración.

No acepteis ningún fichero que os llegue a través de Messenger anunciando el envío de fotografías, aunque sea del mejor y mas querido de vuestros amigos y/o familiares. Esconden un troyano: Win32.sdboot, que pasa a tomar el control del PC.

Gracias

Caos
Por eso la mejor opcion es tener instalado Kaspersky 2009 laugh.gif te evitas muchos problemas.

Saludos
natasjdc
Lo que ustedes no saben es que te bloqueaba todo no tenias "ejecutar" no podías acceder a "msconfig" ni al "regsitro" ni en "modo seguro" me fue muy difícil quitarlo manualmente lo que pasa es que donde lo elimine manual fue en la pc de una amigo y en la mía fue con el grandioso Antivirus Kaspersky de vdd estuvo dificilisimo pero le gane después de varias horas muchas diría yo y que bueno que ya se te soluciono bueno Chao happy.gif
arquezvall2004
otra forma de quitarlo mas facilmente era con el Malwarebyte... el cual detecta registros incorreptos y al final le das quitar y te pedira que reinices la PC al dar clic en SI... El Malwarebyte es mucho mejor para limpiar el registro corrupto que otros limpiadores de registro...!!!

Saludos...
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.