Help - Search - Members
Full Version: Problema muy raro con actualizacion Kaspersky
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
benny_80
Hola a todos.

Me esta pasando una cosa muy muy rara con mi Kaspersky Antivirus (uso la version 6.0.0.303).

Siempre suelo actualizar en modo manual y hasta ahora nunca he tenido ningun problema... Salvo hoy, que al actualizar, ha descargado una pequeñisima actualizacion, y ya despues no me ha dejado actualizar mas, porque en vez de intentar actualizar mediante los servidores de Kaspersky, las actualizaciones las recoge desde-> Selección del origen de actualizaciones http://localhost

Y a partir de ahi, despues me lanza el siguiente error: : Archivo con error: error interno (0x80000040).

He probado reparando la instalacion y no ha dado resultado. Luego he desinstalado todo el Kaspersky, y al volver a instalarlo, el problema a sido el mismo, es decir, la primera vez que he intentado actualizar me ha salido esto:

Y luego a partir de ahi, cada vez que intento actualizar, me sale siempre esto:

Alguien tiene alguna idea de por donde pueden ir los tiros, porque yo no entiendo nada...

Gracias adelantadas.

PD: Otro dato, me acaba de llamar mi novia y a ella y a su hermano les pasa exactamente lo mismo...
harlan4096
QUOTE(benny_80 @ 2.10.2008 21:20) *
Hola a todos.

Me esta pasando una cosa muy muy rara con mi Kaspersky Antivirus (uso la version 6.0.0.303).

Siempre suelo actualizar en modo manual y hasta ahora nunca he tenido ningun problema... Salvo hoy, que al actualizar, ha descargado una pequeñisima actualizacion, y ya despues no me ha dejado actualizar mas, porque en vez de intentar actualizar mediante los servidores de Kaspersky, las actualizaciones las recoge desde-> Selección del origen de actualizaciones http://localhost

Y a partir de ahi, despues me lanza el siguiente error: : Archivo con error: error interno (0x80000040).

He probado reparando la instalacion y no ha dado resultado. Luego he desinstalado todo el Kaspersky, y al volver a instalarlo, el problema a sido el mismo, es decir, la primera vez que he intentado actualizar me ha salido esto:

Y luego a partir de ahi, cada vez que intento actualizar, me sale siempre esto:

Alguien tiene alguna idea de por donde pueden ir los tiros, porque yo no entiendo nada...

Gracias adelantadas.

PD: Otro dato, me acaba de llamar mi novia y a ella y a su hermano les pasa exactamente lo mismo...

Esa versión de Kaspersky que tienes es MUY ANTIGUA, y creo que Kaspersky ha dejado de darle soporte deforma oficial, deberías actualizar a una versión superior la 7.0.1325 como poco, pero te recomendaría la nueva 8.0.0.454 2009 en español de forma oficial ya en la Web de Kaspersky.

Saludos.

benny_80
QUOTE(harlan4096 @ 2.10.2008 22:43) *
Esa versión de Kaspersky que tienes es MUY ANTIGUA, y creo que Kaspersky ha dejado de darle soporte deforma oficial, deberías actualizar a una versión superior la 7.0.1325 como poco, pero te recomendaría la nueva 8.0.0.454 2009 en español de forma oficial ya en la Web de Kaspersky.

Saludos.

El problema entonces es debido a que Kaspersky ya no da soporte a la version 6????
RadarpSP
No. Pero si tienes un problema no te ayudan a solucionarlo, así que mejor pasate a la 2009.
benny_80
(RadarpSP @ 3.10.2008 00:02) *
No. Pero si tienes un problema no te ayudan a solucionarlo, así que mejor pasate a la 2009.

Por lo que leo aqui entiendo que solo la version 6.0.2.621 recibira actualizaciones del dia 1 de Octubre en adelante, las otras versiones del Kaspersky 6 no recibiran ni soporte ni actualizaciones ni nada...

http://support.kaspersky.com/kis6mp2/tech?qid=208279811

Sera por eso que no deja actualizar el KAV? Tiene alguna ventaja la version 6.0.2.621 del KAV respecto a la version 7 por ejemplo?

Gracias de antemano.
RadarpSP
No tiene sentido usar la version 6 cuando se puede usar la 7 o mejor la 2009, salvo por razones concretas.
benny_80
(RadarpSP @ 3.10.2008 00:25) *
No tiene sentido usar la version 6 cuando se puede usar la 7 o mejor la 2009, salvo por razones concretas.

De acuerdo, desinstalare entonces la version 6 e instalare la 7...

Una pregunta, solo con desinstalar el Kaspersky 6 es suficiente, o necesito usar de algun desinstalador especial? Es que creo que he leido por aqui que existe un programita que elimina perfectamente bien cualquier Kaspersky (kaspersky remove tool o algo asi creo que lei...).

Gracias de antemano.
RadarpSP
Si todo va bien no es necesario ninguna herramienta. Si tienes problemas nos comentas.
Al desinstalar guarda solo los datos de activación. nada más.
Visconti12
QUOTE(benny_80 @ 2.10.2008 22:36) *
De acuerdo, desinstalare entonces la version 6 e instalare la 7...

Una pregunta, solo con desinstalar el Kaspersky 6 es suficiente, o necesito usar de algun desinstalador especial? Es que creo que he leido por aqui que existe un programita que elimina perfectamente bien cualquier Kaspersky (kaspersky remove tool o algo asi creo que lei...).

Gracias de antemano.

Hola, como te indica RadarpSP, puede que todo vaya bien en la reinstalación, pero es mejor que
sigas unas instrucciones como se dan en este hilo.
benny_80
Bien ya actualice a la version 7 y de momento todo perfecto... la encuentro mas completa que la 6 pero tambien mas liosa, supongo que todo sera acostumbrarse...

Un saludo y gracias de nuevo!
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.