Help - Search - Members
Full Version: KIS 09 y emule
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
luigi1965
Hola, he buscado y no he encontrado nada que me alumbre sobre la configuración del KIS 2009 para con el Emule, y no consigo que me vaya bien.
Voy con ID baja.
He intentado con algunas indicaciones del KIS 2008 pero o no me aclaro o no lo consigo.
Si hay algun alma caritativa, se lo agradecería ya que no consigo bajarme nada del emule.
Condiós. supercool.gif
harlan4096
QUOTE(luigi1965 @ 2.10.2008 19:23) *
Hola, he buscado y no he encontrado nada que me alumbre sobre la configuración del KIS 2009 para con el Emule, y no consigo que me vaya bien.
Voy con ID baja.
He intentado con algunas indicaciones del KIS 2008 pero o no me aclaro o no lo consigo.
Si hay algun alma caritativa, se lo agradecería ya que no consigo bajarme nada del emule.
Condiós. supercool.gif

Mírate este post, aunque está explicado para uTorrent, sirve igualmente para eMule, pues yo tengo ambos funcionando en mis sistema con KIS 2009 y sin problemas con ID Alta:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showt...mp;#entry630148

Saludos.

Visconti12
Con KIS 2009 no hay que tomar ninguna medida especial, simplemente indicar que Emule.exe está en grupo de Confianza
(Configuración > Vigilancia de aplicaciones > Configuración... Emule todo aceptado y en grupo de Confianza). Si todavía
tienes algún bloqueo, debe ser debido al Firewall de Windows (que debe estar desactivado con KIS) u algún otro programa
de seguridad.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.