Help - Search - Members
Full Version: Renovación para dos ordenadores
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
cpr80
Hola!!

Hoy he ido a comprar el kis 2009 para dos ordenadores, no me fije que ponia version renovación y que requiere tener instalada la anterior. Yo tengo la version original anterior, pero no es para dos ordenadores, como puedo hacer para instalar la nueva versión en los dos ordenadores?

En caso de poder instalar la nueva versión para dos ordenadores, el plazo de la validez de la llave, sería el mismo en los ordenadores habiendolo instalado en fechas distintas?

Gracias

Saludos
Caos
Hola,

Has tenido mucha suerte, ya que las renovaciones para dos ordenadores, las acaban de eliminar (estan agotadas), ahora solo dan opcion a renovacion para 3 o para 5 equipos.

Me imagino que tendras un codigo de activacion, simplemente activa ese codigo en los dos ordenadores en los que vas a utilizar la licencia, no deberias tener problemas.

En el momento que lo actives es un equipo, el plazo para los dos equipos sera el mismo, cuenta la primera activacion.

Saludos
Visconti12
Si la licencia anterior está en vigencia, tienes que introducir el nuevo código de activación
en Añadir/Eliminar (pantalla principal). En ese caso verás dos licencias hasta que una de ellas
se haya vencido, cuando solo se queda la última.
luigi1965
(cpr80 @ 2.10.2008 01:18) *
Hola!!

Hoy he ido a comprar el kis 2009 para dos ordenadores, no me fije que ponia version renovación y que requiere tener instalada la anterior. Yo tengo la version original anterior, pero no es para dos ordenadores, como puedo hacer para instalar la nueva versión en los dos ordenadores?

En caso de poder instalar la nueva versión para dos ordenadores, el plazo de la validez de la llave, sería el mismo en los ordenadores habiendolo instalado en fechas distintas?

Gracias

Saludos

A mí me pasó lo mismo, pero lo que quería era la renovación para los dos ordenadores, y lo pude meter sin problemas. Se me solaparon las licencias, cuando termine una empezará la otra. Lo compré por internet, en la página de kaspersky hace 1 semana.
Condiós. supercool.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.