Help - Search - Members
Full Version: configuracion a tope del kis8 video tutorial
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Apolonio
Pues eso, que una imagen vale más que mil palabras y os he hecho un vídeo de cómo lo tengo configurado a tope el kis8.... No he metido configuraciones raras de la HIPS ni nada... eso ya se verá si lo hago.... Pero por ahora, así os lo dejo. Si alguno tiene alguna cuestión que lo diga. supercool.gif rolleyes.gif

http://www.mediafire.com/?hzhjuzntttn

Es un vídeo en formato exe.... así que no os extrañéis.... rolleyes.gif
Arbac
Hola,
yo lo tengo igual configurado, pero la proteccion en tiempo real la tengo que me pregunte por una acción y estoy participando en "Kaspersky Security Network"
Apolonio
QUOTE(Arbac @ 1.10.2008 21:14) *
Hola,
yo lo tengo igual configurado, pero la proteccion en tiempo real la tengo que me pregunte por una acción y estoy participando en "Kaspersky Security Network"

Bueno, lo de kaspersky security network no es algo importante, en cuanto a seguridad del usuario, eso era lo de menos.... supercool.gif rolleyes.gif Me imagino, que para los que llevamos tiempo, no habrá novedades... pero para los usuarios nuevos puede venir mu bien... supercool.gif
robotin037
Una configurcion genial Apolonio, pero realizando el testde velocidad de 5175 de bajada se me queda en 4760 mas o menos, que tengo que cambiar para volver a mi velocidad inicial..............lo dejo asi perdiendo velocidad o que tengo que cambiar. Gracias por tu aportacion
Apolonio
QUOTE(robotin037 @ 3.10.2008 11:59) *
Una configurcion genial Apolonio, pero realizando el testde velocidad de 5175 de bajada se me queda en 4760 mas o menos, que tengo que cambiar para volver a mi velocidad inicial..............lo dejo asi perdiendo velocidad o que tengo que cambiar. Gracias por tu aportacion

Prueba a hacer más test... pues a veces depende de la linea, puedes tener picos sin más..... pero sino prueba a

poner en modo inteligente
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.