Help - Search - Members
Full Version: kis 2009 y windows vista
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
resal
Simplemente queria aportar un dato que a mi me ha pasado al instalar kis 2009 en Vista.

Es lo siguiente, al instalar me dió un error por que decía el vista que necesitaba permiso par instalar ¨avp¨, despues de varios intentos descubrí que hay que desctivar el control de cuentas de usuario para poder terminar la instalación, así que ya sabeis que hacer en caso de que os pase.

SALU2
harlan4096
QUOTE(resal @ 30.09.2008 12:02) *
Simplemente queria aportar un dato que a mi me ha pasado al instalar kis 2009 en Vista.

Es lo siguiente, al instalar me dió un error por que decía el vista que necesitaba permiso par instalar ¨avp¨, despues de varios intentos descubrí que hay que desctivar el control de cuentas de usuario para poder terminar la instalación, así que ya sabeis que hacer en caso de que os pase.
SALU2

Bienvenido al foro.

Yo no tuve ese problema en mi Vista ...

Pero puedes probar otra opción sin desactivar el control de cuentas de usuario ... y es que puedes con el botón derecho del ratón sobre el archivo de instalación del KIS/KAV, elegir Ejecutar como Administrador, esta opción puedes usarla para otras instalaciones o incluso a la hora de ejecutar programas en Vista, te quitará de muchos dolores de cabeza smile.gif

Saludos.
Caos
Es un tema de permisos de Windows Vista (y su nuevo control UAC) no de Kaspersky. Eso te va a pasar con todo el software que necesite permisos de administrador.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.