Help - Search - Members
Full Version: Desde que instalé Kaspersky mi velocidad de Internet bajó a niveles ridículos
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Cor Stellae
¡Hola!

A ver si esta vez logro plantear mi pregunta correctamente... (ya anduve por aquí antes pidiendo ayuda rolleyes.gif )

SO: Windows XP, SP2
Versión: Kaspersky Internet Security 2009, v. 8.0.0.0.454(a)
Firewall de Windows: hasta donde sé, inactivo
Conexión a Internet: 512/256 Kbps(?)
Configuración de Kaspersky: por defecto. Nada más lo instalé y lo dejé hacer lo suyo. No he tocado los parámetros originales.

Problema:
Desde el día que instalé el Kaspersky, mi conexión de internet ha estado tan lenta como si fuese una conexión telefónica. El E-Mule acostumbra subir a 25Kb y bajar a 56Kb, pero ahora, con el Kaspersky, sube a 3.5 y baja a 5.6, máximo... dry.gif

El Firefox solamente navega si el E-Mule está apagado (bueno, esto ya me pasaba desde antes), pero aún así, tarda una eternidad en cargar cualquier página; y si le pongo a bajar archivos, no los baja a más de 6Kb, mientras que antes podía hacerlo a 50 Kb. ak.gif

¿Alguna idea? ¿Algún problema conocido en la configuración del firewall del Kaspersky u otros factores que no estoy tomando en cuenta? Muchas gracias por su ayuda a esta pobre usuaria despistada y perdida ante el KIS. bc.gif

Saludos,

Cor Stellae
Caos
Hola,

Casi.

Si te revisas las normas del foro.
Tienes que postear el getsysteminfo de tu equipo, para que veamos si tienes software incompatible instalado, si el firewall de windows esta activo, etc... tambien es conveniente que postees imagenes de la configuracion del KIS.

En cuanto a tu conexion a internet es bastante limitada, sobre todo para tener emule instalado, revisa la configuracion del emule, ya que si tienes configuradas muchas conexiones es normal que tengas bastantes problemas.

Saludos
Cor Stellae
(Caos @ 29.09.2008 23:19) *
Hola,

Casi.

Si te revisas las normas del foro.
Tienes que postear el getsysteminfo de tu equipo, para que veamos si tienes software incompatible instalado, si el firewall de windows esta activo, etc... tambien es conveniente que postees imagenes de la configuracion del KIS.

En cuanto a tu conexion a internet es bastante limitada, sobre todo para tener emule instalado, revisa la configuracion del emule, ya que si tienes configuradas muchas conexiones es normal que tengas bastantes problemas.

Saludos

Muchas gracias por la respuesta... veo que todavía no logro comprender las reglas del foro. dash1.gif

En fin. Anoche, mientras escribía esta consulta, conectarse a cualquier página era una auténtica tortura. Esta mañana, tengo el e-mule activo, el firefox a toda velocidad e incluso los programas de adobe se están autoactualizando... dance2.gif

Tengo la impresión de que en realidad era un problema técnico (físico) de mi conexión. Creí que era un problema del Kaspersky porque llevaba cerca de cuatro días así y comenzó exactamente el día que instalé el programa.

¡Que pases un buen día! hi.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.