Help - Search - Members
Full Version: Problemas para navegar
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Iacobus.R
Hola soy nuevo en esto y os escribo para un problemilla que tengo con el Kaspersky, yo tuve anteriormente el Kasperksy 6 y me funcionaba al pelo sin tocar nada, caduco la licencia y como el 7 no lo vi en español no lo compre. Ahora he comprado el 9 que sale en español y todo perfecto, cuando solo navego va muy bien pero si tengo puesto el emule las paginas no me las abre se queda como pensando y no las termina de abrir. Cierro el emule y las abre.Mismo problema con el Kaspersky Antivirus 7, me he bajado una version de prueba y me pasa lo mismo.No me abre las paginas cuando tengo puesto el emule, una cosa es que tarde porque te quite ancho de banda pero es que ni las abre. Antes tenia otro antivirus y no me pasaba esto. Alguien puede ayudarme. Un saludo y gracias.
Caos
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro.

Tienes que dar mas informacion para poderte ayudar.

Suponiendo que tienes el KIS 2009 v8.0.0.357 instalado, te recomendaria que instalaras la v8.0.0.454, que lo configurararas en modo interactivo, y que des permisos al emule en el firewall.

Saludos
Iacobus.R
(Caos @ 29.09.2008 18:06) *
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro.

Tienes que dar mas informacion para poderte ayudar.

Suponiendo que tienes el KIS 2009 v8.0.0.357 instalado, te recomendaria que instalaras la v8.0.0.454, que lo configurararas en modo interactivo, y que des permisos al emule en el firewall.

Saludos

HOla de nuevo, ahora mismo tengo la version de prueba del 7.0.1.135 y antes tenia la version 8.0.0.454 que tu me recomiendas, los puertos para el emule estan bien porque se conecta con id alta el problema es para navegar que cuando pongo el emule quiere abrir la pagina pero no la abre, como si la estuviera analizado y no la llega a abrir.
Visconti12