Help - Search - Members
Full Version: Warcraft III y Kaspersky
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
RodolfoChiki
Hola a todos!, vereis llevo teniendo varios problemas con el kaspersky a la hora de poder jugar online con el warcraft III .. cuando creo alguna partida y tengo el firewall en seguridad baja pero con excepciones no deja a los demas meterse a mi partida.. en cambio le doy a autorizar todo y si que pueden entrar.. pero no me gusta dejarlo asi el firewall.. me gustaria que me dijeseis que configuracion tengo que poner en el firewall.. el kaspersky es Kaspersky Internet Security 1.0.325

os dejo una captura para que veais como lo tengo configurado

tengo que decir que todo eso del warcraft lo tengo en habilitar todo..

y otra cosilla que no tiene nada que ver pero me tiene mosca.. los iconos de la barra de tarea cuando pongo el puntero encima antes se veia la informacion sobre ese programa o incluso la hora y dia.. pero ahora no se muestra.. solo por debajo..

y solo se muestra asi el de kaspersky los demas nada..

Saludos y gracias!
Apolonio
QUOTE(RodolfoChiki @ 29.09.2008 14:18) *
Hola a todos!, vereis llevo teniendo varios problemas con el kaspersky a la hora de poder jugar online con el warcraft III .. cuando creo alguna partida y tengo el firewall en seguridad baja pero con excepciones no deja a los demas meterse a mi partida.. en cambio le doy a autorizar todo y si que pueden entrar.. pero no me gusta dejarlo asi el firewall.. me gustaria que me dijeseis que configuracion tengo que poner en el firewall.. el kaspersky es Kaspersky Internet Security 1.0.325

os dejo una captura para que veais como lo tengo configurado

tengo que decir que todo eso del warcraft lo tengo en habilitar todo..
y otra cosilla que no tiene nada que ver pero me tiene mosca.. los iconos de la barra de tarea cuando pongo el puntero encima antes se veia la informacion sobre ese programa o incluso la hora y dia.. pero ahora no se muestra.. solo por debajo..

y solo se muestra asi el de kaspersky los demas nada..

Saludos y gracias!

Mi consejo es que pongas el firewall en modo autoaprendizaje.... pues es lo idóneo, borras los permisos creados del juego, y lo vuelves a ejecutar, cuando te salga la ventana de permisos del juego, le das a aceptar a todo.... Con eso no tengas miedo porque eso no significa que los que jueguen en tu parti, tengan la posibilidad de meterse en tu ordenador y hacer lo que quieran....no.... siempre estás protegido ante cualquier intento de intrusion....
Lo que dices del reloj, pues no le veo nada extraño, no lo considero de preocupación.... Pero ante la duda haz de vez en cuando escaneos online del bitdefender o panda o lo que quieras.... porque una segunda opinión nunca viene mal.....
Visconti12
Hola RodolfoChiki,
¿Porqué no instalas la nueva versión KIS 8.0.0.454 la cual está en español hace unas semanas?
Con esta puedes controlar mejor cada aplicación y otras mejoras muy interesantes. Puedes utilizar
la misma licencia que la v7 y está disponible en la web de Kaspersky.
RodolfoChiki
bua pero que vamos estoy un poco perdido en el tema de kaspersky.. solo se lo tipico.. con esta version nada mas poniendo autorizar todo ya me funcionara el warcraft online??

saludos!!
Visconti12
Cuando la instales (que sea limpia, por favor), seleccionas la forma Automática y KIS decidirá por ti.
KIS/KAV 2009 son muy sencillas y mejoran mucho la v7, en cuestiones de seguridad y configuración.
RodolfoChiki
que quieres decir limpia? xD, bueno lo e instalado y el 7 se a ido a tomar por.. jajaja la llave de licencia es la misma .. el unico incoveniente es que todo esta nuevo y tengo que volver a agregar programas a la zona de confianza del firewall.. todo lo tengo en recomendado y en accion automatica.. esta bien asi??

saludos
Visconti12
En principio, si que está bien. Espera a ver como va.
Lo de "instalación limpia" quiere decir: desinstalar completamente la anterior versión, pasar limpiador
de registro de Windows, asegurarte de borrar restos como carpetas y reinstalar la nueva versión.
Para esto se recomienda utilizar la utilidad KAVremover9 de Kaspersky... Pero ahora ya lo tienes.
Si tienes algún problema, pues lo haces de nuevo. Suerte!!

En cuanto a la forma automática, si no quieres recibir avisos continuamente, déjalo así, está muy bien!!
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.