QUOTE(RodolfoChiki @ 29.09.2008 14:18)

Hola a todos!, vereis llevo teniendo varios problemas con el kaspersky a la hora de poder jugar online con el warcraft III .. cuando creo alguna partida y tengo el firewall en seguridad baja pero con excepciones no deja a los demas meterse a mi partida.. en cambio le doy a autorizar todo y si que pueden entrar.. pero no me gusta dejarlo asi el firewall.. me gustaria que me dijeseis que configuracion tengo que poner en el firewall.. el kaspersky es Kaspersky Internet Security 1.0.325
os dejo una captura para que veais como lo tengo configurado

tengo que decir que todo eso del warcraft lo tengo en habilitar todo..
y otra cosilla que no tiene nada que ver pero me tiene mosca.. los iconos de la barra de tarea cuando pongo el puntero encima antes se veia la informacion sobre ese programa o incluso la hora y dia.. pero ahora no se muestra.. solo por debajo..

y solo se muestra asi el de kaspersky los demas nada..
Saludos y gracias!
Mi consejo es que pongas el firewall en modo autoaprendizaje.... pues es lo idóneo, borras los permisos creados del juego, y lo vuelves a ejecutar, cuando te salga la ventana de permisos del juego, le das a aceptar a todo.... Con eso no tengas miedo porque eso no significa que los que jueguen en tu parti, tengan la posibilidad de meterse en tu ordenador y hacer lo que quieran....no.... siempre estás protegido ante cualquier intento de intrusion....
Lo que dices del reloj, pues no le veo nada extraño, no lo considero de preocupación.... Pero ante la duda haz de vez en cuando escaneos online del bitdefender o panda o lo que quieras.... porque una segunda opinión nunca viene mal.....