Help - Search - Members
Full Version: Elminar aviso version de prueba ( KAS 2009 )
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
tracky
Hola.

Me he descargado el KAS 2009 en español , y estoy utilizando la version de prueba.

Cada vez que inicio el ordenador me sale una ventanita alertandome que tengo la version de prueba y que caducara en 20 y tantos dias , y tambien de vez en cuando me salta esa ventana no necesariamente cuando inicio el ordenador.

He intentando en " configuracion " desactivar todo lo que me pusiera o me hablara de " notificaciones " o " avisos " y me sigue saliendo el dichoso aviso , que espero no tener que soportar hasta que finalmente decida comprarmelo o no.

No hay manera de desactivar ese aviso ??

Gracias.

harlan4096
QUOTE(tracky @ 28.09.2008 13:35) *
Hola.

Me he descargado el KAS 2009 en español , y estoy utilizando la version de prueba.

Cada vez que inicio el ordenador me sale una ventanita alertandome que tengo la version de prueba y que caducara en 20 y tantos dias , y tambien de vez en cuando me salta esa ventana no necesariamente cuando inicio el ordenador.

He intentando en " configuracion " desactivar todo lo que me pusiera o me hablara de " notificaciones " o " avisos " y me sigue saliendo el dichoso aviso , que espero no tener que soportar hasta que finalmente decida comprarmelo o no.

No hay manera de desactivar ese aviso ??

Gracias.

Bienvenido al foro.

Siento decepcionarte pero creo que no hay forma de quitarla smile.gif la única forma ya te puedes imaginar cual es ... adquiriendo una licencia smile.gif aunque puedes probar cuando te salga el mensaje en elegir la franja arriba amarilla donde podrá algo así como Reparar ahora, quizás desde hay una opción para ocultar el mensaje/alerta, aunque no te doy garantías de que no te vuelva a salir ...

Saludos.
tracky
QUOTE(harlan4096 @ 28.09.2008 15:38) *
Bienvenido al foro.

Siento decepcionarte pero creo que no hay forma de quitarla smile.gif la única forma ya te puedes imaginar cual es ... adquiriendo una licencia smile.gif aunque puedes probar cuando te salga el mensaje en elegir la franja arriba amarilla donde podrá algo así como Reparar ahora, quizás desde hay una opción para ocultar el mensaje/alerta, aunque no te doy garantías de que no te vuelva a salir ...

Saludos.

Muchas gracias por la rapida respuesta.

Ya me imaginaba que no habia modo de quitarlo , porque he probado todo , incluso eso de " ocultar mensaje " en la zona de " Alerta de Seguridad " que aparece arriba

En el KAS 7 , no aparecia la dichosa ventanita, asi que me ha sorprendido que la nueva version de kaspersky traiga esa ventana, que honestamente no se que pretenden con acribillar al usuario con ese aviso , creo que no es de recibo .
arquezvall2004
QUOTE(tracky @ 28.09.2008 06:48) *
Muchas gracias por la rapida respuesta.

Ya me imaginaba que no habia modo de quitarlo , porque he probado todo , incluso eso de " ocultar mensaje " en la zona de " Alerta de Seguridad " que aparece arriba

En el KAS 7 , no aparecia la dichosa ventanita, asi que me ha sorprendido que la nueva version de kaspersky traiga esa ventana, que honestamente no se que pretenden con acribillar al usuario con ese aviso , creo que no es de recibo .

Estoy contigo... comparto la misma opinio...!!!

Si no dan ni animos de tenerlo instalado en la PC...!!!

Imaginate esa ventana en un cyber o en colegio, etc...!!!

Saludos...
harlan4096
QUOTE(arquezvall2004 @ 28.09.2008 16:37) *
Estoy contigo... comparto la misma opinio...!!!

Si no dan ni animos de tenerlo instalado en la PC...!!!

Imaginate esa ventana en un cyber o en colegio, etc...!!!

Saludos...

No estoy de acuerdo, es una versión de prueba y no creo que tampoco sea tan "traumática" la alerta, el programa por lo demás ES TOTALMENTE FUNCIONAL EN EL TIEMPO DE PRUEBA ...

Por otro lado ... en un Cyber o un colegio no se suelen tienen versiones de prueba, se deben tener los programas con su licencia ...

Sin acritud saludos smile.gif
Caos
Es normal y logico que al ser una versión de prueba lo indique cada x tiempo, para que se diferencie de la version comprada.
Siendo ademas totalmente funcional como si de una version comprada fuera, salvo por los avisos de que es una version de prueba/trial.
Tampoco es que sea tan insoportable, teniendo en cuenta que lo puedes tener instalado gratis durante un mes en tu equipo b_lol1.gif .

Saludos
Raytex
Al usar un version de prueba, aceptas y sabes que es de prueba, no una definitiva (comprada), es decir que, es lo que hay. Tu sabes perfectamente que si lo compras, este mensaje nunca mas aparecera (hasta que la licencia comprada este a punto de vencer). A partir de ahi, todo lo demas es simple sentido comun.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.