Help - Search - Members
Full Version: Recomendación
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Tmaxevix
Hola a todos:

Después de estar leyendo los comentarios de los foreros sobre que ningún antivirus detecta las amenazas al 100% y que lo mejor es usar una combinación de programas para obtener un mayor rango de seguridad, deseo preguntarles:
  1. ¿Cuál sería la combinación que considerarían ideal para estar más tranquilo con la seguridad del equipo?
  2. ¿Tendrían algún programa en específico que recomendarían ampliamente para lograr esa combinación con KIS?
Llevo usando KIS 2009 8.454 (Win XP SP3) alrededor de mes y medio y hasta el momento lo considero un paquete muy completo. Lo siento superior a McAfee, del cual llevaba siendo usuario durante más de 2 años. Investigando en la red, encontré que KIS tiene una mejor clasificación en cuanto a detección que otros antivirus. Lo que me inclinó a adquirirlo posterior al periodo de prueba.

Ahora quisiera tener una protección mayor.

De antemano agradezco sus respuestas.

Saludos cordiales.
kikesan
Hola

Pues para complementar la protección de Kaspersky, por mi parte tengo a SUPERAntispyware FREE y a Malwarebytes' Anti-malware, yo te recomendaría esos dos pero solo para escaneos cada semana.
Respecto a la configuración en otros temas se ha hablado de nuestro "modo paranoico" con todas las opciones al máximo (heurística, escaneo, etc).
En mi opinión creo que el usuario debe esciger por si mismo la configuración adecuada ya que si tienes muy alta la configuración puede que te consuma mas recursos y que te ralentice el sistema.

Saludos
Caos
Hola,

Como opciones adicionales a Kaspersky, las mas usadas son esas dos superantispyware y malwarebyte´s antimalware, siempre con escaneo bajo demanda (no con proteccion residente).
La configuración del KIS dependera de las caracteristicas de tu equipo, de los sitios que visites (zonas de riesgo o no), de lo "paranoico" que seas laugh.gif .
En mi caso opciones al maximo con heuristica al maximo, defensa proactiva todo seleccionado, modo interactivo, etc... pero como te comento depende de cada usuario, haz unas pruebas, y selecciona las opciones que mejor te vayan, es la mejor elección.

Saludos
Visconti12
Por mi parte, te recomendaría instalar SuperAntispyware únicamente, junto con KIS. Y este pasarlo en demanda,
es decir, no residente. De cualquier manera, te aseguro que no va a detectar nada mas que ciertos cookies!!
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.