Equipo del foro Kaspersky, como ya algunos sabes ya casi termino de instalar KAV 9.0 en las 11 pcs de mi cyber cafe, antes que nada quiero agradecerles por su atencion inmediata y el apoyo que me han dado,
Bueno como ustedes saben hay ciertos programas que debo configurar con el kaspersky para excluirlos del analisis como el controlador de cybercafe, que de hecho trabaja muy bien y esta configurado, al igual tengo un programa que ha he excluido sus carpetas y su aplicación, pero diariamenente casi al minuto en la seccion Proactive Defense me detecta como un archivo de notepad, Driver/deepfrz como un Keylogger activity, y busce en la capeta de windows y encontre al archivo deepfrz.sys asi que lo agrege a la lista de excluidos para que no aparesaca mas el mensaje, aun asi sigue apareciendo el mensaje y su detecion.... ahora las preguntas son las siquientes. y
1.Como debo hacer para agregar este a la zona de confianza, ya que no es ningun virus es un programa que yo he instalado????
2.como puedo borrar por completo el historial de los eventos, ya le he dado (delete filters) pero nada, se quedan aun alli
Amigos les adjunto un pantallazo , Saludos
Tengo instalada la verion en ingles ya que el windows que trae las pcs es en ingles.
Actualmente me falta instalarl la verison Trial a 4 pcs, para despues activarlos a todas de un solo cualquier futuro detalle se los hare saber,
Espero su respuesta Pronto