Help - Search - Members
Full Version: ¿Actualizar KIS de 8.0.0.357 a 8.0.0.454 sin descargarlo?
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Leo-Sensei
Creo que el título lo dice claro. Esta es una duda que tengo ya que me compré este antivirus hace poco y tengo la duda de que si cada vez que saquen una nueva versión del programa (no de las bases de datos) tengo que descargarlo de la página oficial o el programa se encarga de hacerlo, aunque sea más tarde de la release de la página.

Gracias.
Caos
Tienes que bajarlo de la pagina web oficial de Kaspersky o del ftp oficial de Kaspersky, se recomienda desinstalar completamente la version instalada, reiniciar el equipo, e instalar la nueva version.

Saludos
Leo-Sensei
¿Entonces no actualiza la base del programa desde el propio actualizador? Pues nada, ahora lo hago.

Gracias. ^^
Caos
Kaspersky segun la configuracion que hayas seleccionado, actualizara automaticamente, planificadamente o manualmente las firmas de virus, y los modulos del programas (te instalara cualquier hotfix que salga para tu version), pero no te va a instalar una nuevo build (version), es decir si tienes la version 357, para actualizar al buid 454, tienes que desinstalar, reiniciar e instalar la nueva version (es lo recomendado), como otra opcion simplemente actualiza la version que tienes 357 a la ultima 454 (funciona), pero kaspersky como te he indicado recomienda siempre desinstalar, reiniciar e instalar la nueva version.

Saludos
Jurguen
Disculpa Caos, solo como un detalle.... las indicaciones que da Kaspersky para el cambio de version no son las correctas?

How to correctly update Kaspersky Anti-Virus/ Kaspersky Internet Security from version 8.0.0.357 to version 8.0.0.454?

Concerning to:
# Kaspersky Internet Security 2009
# Kaspersky Anti-Virus 2009

In order to correctly update Kaspersky Anti-Virus/ Kaspersky Internet Security from version 8.0.0.357 to version 8.0.0.454, do the following:

* Download the product distributive from the Kaspersky Lab’s official site: http://www.kaspersky.com/productupdates
* Run the downloaded file (kis 8.0.0.454en.exe or kav8.0.0.454en.exe respective on the purchased product)
* install version 8.0.0.454 "over the top" of version 8.0.0.357
* Restart your PC

Este comentario solo es para estar seguros de hacerlo o no, saludos.
Visconti12
Normalmente esta formula funciona en la mayoría de los sistemas, pero siempre es mas recomendable
hacer una instalación limpia, para que no se queden ficheros de la versión anterior que puedan producir
algún conflicto. Kaspersky no lo recomienda para hacerlo mas sencillo y vendible, pero Windows es muy
particular a la hora de proteger y restaurar, por lo que es mejor hacer una instalación sobre un sistema
totalmente limpio.
Para ello, puedes utilizar la utilidad KAVremover9 de Kaspersky.
Caos
Jurguen,

Una cosa es lo que pone, y otra es lo que recomienda Kaspersky de "toda la vida".

Un ejemplo:
http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=67812

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.