QUOTE(freakedu @ 28.09.2008 18:54)

Hola de nuevo,
He desinstalado el KIS con el Kavremover como me dijisteis. He pasado el CCleaner y he intalado la última versión de KIS.
Realicé un análisis completo del sistema y KIS encontró "Trojan.Win32.Monder.gee" y "Trojan.Win32.Monder.gef" en la carpeta "System Volume Information".
Apagué el ordenador y lo volví a encender esta vez en modo seguro. Desactivé la opción de restauración. Volví a pasar el KIS y ahora no encuentra nada. ¿Esos malware que había detectado antes han sido borrados o eliminados de alguna forma al desactivar la opción de restauración?
Sigo teniendo algún tipo de malware en el ordenador pero KIS no lo detecta. Creo que se trata de un adware porque siguen apareciéndome ventanas de internet explorer diciendo que tengo el equipo infectado y que pinche en OK para que me lo desinfecten desde una página. ¿Qué puedo hacer para eliminar ese malware?
También he notado otro problema, algunas páginas de internet se abren dos veces en la misma ventana. Es decir, la página se carga una vez y al bajar la barra de desplazamiento la página vuelve a aparecer otra vez. ¿Cómo puedo solucionar eso?
Una última cosa: desde que he instalado la última versión de KIS, éste no está activo cuando inicio el ordenador, tiene que pasar un tiempo (entre unos segundos y un minuto) hasta que aparece el icono de KIS en la barra de tareas. ¿Es esto un problema? De serlo, ¿cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias.
Buenas de nuevo.
En cuanto a lo que comentas de los virus Trojan, al desactivar el sistema de restauración de Windows, han sido borrados automáticamente, porque estarían en alguna copia de restauración de Windows.
En cuanto a que te aparecen ventanas al navegar ... sí parece que debes tener el navegador de INet "secuestrado" de alguna forma quizás, por algún adware o más bien un rogue, que se hace pasar por un antivirus cuando en realidad son programas malware.
Si dices que el KIS 2009 bien actualizado no lo detecta, podrías intentar a instalar el Superantispyware Free:
http://www.superantispyware.com/superantis...efreevspro.htmly el MalwareBytes Free:
http://fileforum.betanews.com/detail/Malwa...re/1186760019/1Y el RogueRemover:
http://fileforum.betanews.com/detail/Rogue...EE/1167150912/1Y hacer un chequeo del sistema a ver qué encuentra, también te comento que si alguno de estos encontrara algún malware, enviases a Kaspersky los archivos infectados, siguiendo estos pasos:
1. Comprimir en zip el fichero con el virus.
2. Poner contraseña al fichero. Preferentemente "infected".
3. Enviar por correo a newvirus@kaspersky.com
4. Escribir en el correo la contraseña del fichero si queréis una breve descripción en inglés.
El que tarde mucho en entrar el K. pueden ser por muchos motivos, por ejemplo que tengas muchos programas en el arranque de tus sistema que se carguen en memoria, ve a Inicio -> Ejecutar y teclear: msconfig [INTRO]. En la pestaña Inicio verás los programas que se cargan en tu sistema en el arranque, prueba a desactivar aquellos que realmente no necesitas en el arranque y que puedes llamar manualmente cuando los necesites.
Saludos.