Help - Search - Members
Full Version: Problemas de conexion con el Readmin
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
barric
Hola a todos,

Vereis tengo un problema con el Readmin 3, y es que no se conecta, me dice: No se puede conectar con el servidor.

Tengo instalado KIS 2009 version 8.0.0.454(a) en un xp con el servipack 3.

Instale el KIS y me reconocio el Readmin como una aplicacion de confianza, lo curioso es que, estando en la propia red puedo conectar sin problema, pero cuando esto en el pc de casa es imposible, tengo el puerto direccionado hacia el pc del readmin, pero creo que no lo tengo bien configuro del KIS si alguien me podria orientar de como hacerlo.

Gracias de antemano y saludos a todos

Barric
RadarpSP
Bienvenido.
Haz la prueba con el firewall de kis desactivado.
Para ver si es que has configurado mal el router o Kis te lo bloquea.
barric
QUOTE(RadarpSP @ 24.09.2008 18:55) *
Bienvenido.
Haz la prueba con el firewall de kis desactivado.
Para ver si es que has configurado mal el router o Kis te lo bloquea.

gracias RadarpSp por tu rapida res puesta, ahora mismo no tengo el pc a mano, mañana te comento

saludos

Barric
Caos
Has comprobado que tengas abierto el puerto del radmin en el router, y que en el firewall del kis le hayas dado permiso al radmin?
Como configuraste el KIS en modo automatico o en modo interactivo?

Saludos
barric
QUOTE(Caos @ 25.09.2008 05:15) *
Has comprobado que tengas abierto el puerto del radmin en el router, y que en el firewall del kis le hayas dado permiso al radmin?
Como configuraste el KIS en modo automatico o en modo interactivo?

Saludos

Buenos dias,

Tengo abierto los puerto en el router TCP/UDP hacia el pc que tiene el readmin en la red, con el Kis 6 me funcionaba bien era mas sencillo con con el kis 9. Respecto a dar permisos al radmin, por mas que miro no veo como lo tengo que hacer. Tambien te comento que lo configure en modo automatico, y me detecto al radmin como aplicacion segura.

Le acabo de desactivar el Firewal y nada conecto con el readmin desde los pc que tengo en red, pero cuando le digo que conecte saliendo de la red nada no hay forma.

saludos

Barric
Caos
Tengo instalado el famatech radmin server v3.2 con el KIS 2009, y me funciona perfectamente.

Pegame una imagen de la configuracion de las aplicaciones del firewall del KIS, expandida para revisar que lo tienes bien configurado.

Cambia el modo del KIS de automatico a interactivo, revisa que tengas creado un grupo en aplicaciones de confianza llamado famatech international, y que tengas el radmin server, radmin component, radmin viewer, radmin setup helper, etc... con todos los permisos.

Saludos
barric
Hola Caos,

La verdad que este Kis es mucho mas dificil de configurar que el 6, te pego la foto

Gracias por tu ayuda

Saludos

Barric
Caos
Pon el Kis en modo interactivo, yo tengo mas reglas creadas, radmin component me sale alguno mas, radmin server component a ti no te aparece a mi si.

Prueba a arrancar el radmin server, crea un par de usuarios (uno con solo permisos de vista), y que un amigo intente entrar para comprobar que falla.

Tienes ip fija o dinamica?

Saludos
barric
Hola Caos,

Me temo que lo voy tener dificil, no acabo de entender muy bien como decirle al KIS que el readmin esta en un puerto determinado.

Tengo Ip fija

Lo que me despista, es que la conexion con el readmin dentro de la propia red ee perfecta, solo falla con las conexiones externas

saludos

Barric
RadarpSP
Si el culpable no es el firewall, ya que desactivado no funciona, prueba con la vigilancia de aplicaciones desactivada.
También a los programas de redamin, dales doble click en el control de aplicaciones y en la pestaña exclusiones, marca las tres casillas
Caos
Has cambiado el KIS de modo automatico a modo interactivo? Prueba a configurar el radmin en otro puerto, y a abrir en el router ese puerto.

Si sigue sin funcionarte prueba a desinstalar el KIS completamente, instala la ultima version v8.0.0.454, en modo interactivo y me cuentas si te funciona o no.

Saludos
Arbac
Hola,
yo he usado el radmin como administracion remota, y es un poco lento, si no te funciona lo que te han comentado RadarpSP y Caos,
puedes probar con el TeamViewer, que es mas sencillo de usar, no hace falta configurar puertos ni nada.
http://www.teamviewer.com/es/index.aspx
barric
Hola de nuevo,

Gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda, vereis, ya puedo conectar el problema estaba en que tenia en el router el DHCP server en enable, lo puse disabled y configure el tcp/IP del pc manualmente y funciono a la primera. Que tonteria verdad!!!

Ahora tengo otra pregunta, cuando conecto al otro pc mediante el readmin, puedo cerrar abrir todos los programa menos uno b_lol1.gif el kis no se deja, ni puedo minimizar ni cerrar, cuando le doy a ALT+CTRL+SUPR para forzar el cierre me sale un ventana emergente que me dice: No se puede cerrar este programa, debido a que esta bloqueado por el sistema.

Saludos

Barric
RadarpSP
Configuracion-Opciones-desactivar el control remoto de servicios. Desmarcalo.
barric
QUOTE(RadarpSP @ 25.09.2008 20:54) *
Configuracion-Opciones-desactivar el control remoto de servicios. Desmarcalo.

Perfecto, muchas gracias

Saludos

Barric
barric
Hola de nuevo a todos,

RadarpSP segui tus indicaciones de desactivar el control remoto de servicios, pero sigue igual no consigo poder configurar el KIS de forma remota. Por ejemplo, cuando quiero bajar correo en el pc del Radmin me sale la ventana del KIS que me pregunta si quiero bajar esos correos y como no puedo decirle que si, por eso os estoy dando el coñazo.

Saludos

Barric
Caos
Para poder configurar kaspersky remotamente creo que tendras que desactivar las dos opciones, desmarcar desactivar el control remoto de servicios y desactivar la autoproteccion de kaspersky, pruebalo y nos cuentas.

Saludos
RadarpSP
QUOTE(Caos @ 29.09.2008 10:03) *
Para poder configurar kaspersky remotamente creo que tendras que desactivar las dos opciones, desmarcar desactivar el control remoto de servicios y desactivar la autoproteccion de kaspersky, pruebalo y nos cuentas.

Saludos

Exacto, tienes que desactivar la autoprotección.
barric
QUOTE(RadarpSP @ 29.09.2008 08:18) *
Exacto, tienes que desactivar la autoprotección.

Ahora si desmarcando las dos opciones funciona perfectamente, muchas gracias por vuestra ayuda.

Otra pregunta, desmarcando las dos opciones, pierdo mucha seguridad, ya que KIS me da una alerta de seguridad, que opinais??

Saludos

Barric
RadarpSP

La autoprotección es una capa más de seguridad. Si no hay más remedio tampoco quedas vulnerabel.
Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.