(RadarpSP @ 24.09.2008 23:18)

Según el resultado del GSI veo cosas raras.
1. El fichero host tiene una linea sospechosa 127.255.255.255 serial.alcohol-soft.com
Sobra
2. Veo dos drivers de tarjeta de red, una de Realtek y otra Sis, ¿tienes dos tarjetas de red?
3. Tienes instalado tanto cliente como protocolos de Novell Netware. ¿lo usas?
4. En la configuración de red hay demasiadas cosas.
Por ejemplo, en mi configuracion solo tengo NDIS de Kaspersky y el protocolo TCP/IP. Lo demás sobra.
Prueba a desinstalarlo.
Documenta lo que hagas por si hay que reinstalar, etc
Efectivamente tengo instaladas dos tarjetas de red, el motivo es que perdí los drivers de una de ellas tras reinstalar Windows, y como tenía otra sobrante de otra máquina la instale para poder conectarme a internet, hacer actualizaciones, etc. y como nunca me dio ningún problema no la he quitado.
Me dices que el fichero host tiene una línea sospechosa, pero no se como modificarlo.
La verdad es que no se muy bien por qué en la configuración de red hay tantas cosas, probaré a desactivarlas y veré cual puedo eliminar. Ya te informaré de lo que resulte.
Por otra parte, te comento, que he realizado un escaneo online con la utilidad de Kaspersky y me ha dado un error. "Algunos componentes no están presentes o están dañados. Por favor reinstale la aplicación". La verdad es que no sé si se refiere a la aplicación de escaner online o al propio Kaspersky.