Help - Search - Members
Full Version: como pasar de la version 7.0 al 8.0
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
elpozol
hola que tal miren acabo de comprar hace como 2 mese una licencia original de kav. ahora quiero pasarme a a la version 8.0. como le hago?

¿desistalo el kav 7.0 y posteriormente instalo el kav 8.0, y le pongo el codigo con el que active el kav 7.0? no se pone en lista negra?

o tengo que convertir el codigo a llave?

quiero unirme a este foro ya que soy fans del kaspersky.

en mi trabajo ya tenemos la version 8.0 y es formidable
saludos

espero sus respuestas
hugoalo
QUOTE(elpozol @ 14.09.2008 02:28) *
hola que tal miren acabo de comprar hace como 2 mese una licencia original de kav. ahora quiero pasarme a a la version 8.0. como le hago?

¿desistalo el kav 7.0 y posteriormente instalo el kav 8.0, y le pongo el codigo con el que active el kav 7.0? no se pone en lista negra?

saludos

espero sus respuestas

Es muy facil, desinstala el 7 con el desinstalador de windows, al desinstalar te aparecera una ventana preguntando si quieres guardar, entre otras cosas tus datos de licencia y tildas que si. Luego reinicia y pasa algun limpiador de registro como ccleaner e instala la version 8. Saludos Por las dudas ten a mano la clave de licencia por si te la pide igual, es valida mientras no haya vencido.
kikesan
Hola

Como te comenta hogoalo puedes usar el codigo de la version 7 en la version 2009 (8) sin ningun problema.
Tambien te recomendaria que guardes bien tu clave y que la conviertas a key para evitar problemas futuros como la perdida de la clave.

Saludos
elpozol
(hugoalo @ 13.09.2008 17:42) *
Es muy facil, desinstala el 7 con el desinstalador de windows, al desinstalar te aparecera una ventana preguntando si quieres guardar, entre otras cosas tus datos de licencia y tildas que si. Luego reinicia y pasa algun limpiador de registro como ccleaner e instala la version 8. Saludos Por las dudas ten a mano la clave de licencia por si te la pide igual, es valida mientras no haya vencido.

ala fuerza le tengo que pasar ccleanear, gracias por la respuesta
kikesan
Sino quieres no, pero se recomienda limpiar el registro para elminar alguna clave que haya dejado Kaspersky.

Saludos
libraman
(elpozol @ 14.09.2008 01:04) *
ala fuerza le tengo que pasar ccleanear, gracias por la respuesta

Es un buen consejo, eliminas el kav o kis que tengas y limpia (y guarda llave en donde quieras, pero guárdala) Instalas el nuevo y ya sabes, la misma llave...que te funcionará de maravilla. (Aconsejo limpiar y reiniciar antes de instalar wink.gif ) Slds
RadarpSP
QUOTE(elpozol @ 14.09.2008 01:28) *

saludos

espero sus respuestas

Bienvenido. Además de lo que te han comentado es aconsejable no guardar la configuracion de una version a otra.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.