Hola, me gustaría colaborar con la comunidad informando de un sitio el cual aparece en numerosas páginas y foros mostrando publicidad bastante molesta, es por ello, que os dejo aquí la dirección http:\\impresionesweb.com , para que si es posible, se añada al listado predefinido de antibanners en alguna actualización próxima.
Saludos y gracias,
Hola
En mi opinion deberias de enviar la URL al correo de kaspersky (ya que no conozco otro metodo para notificar ese tipo de cosas) newvirus@kaspersky.com dando una breve descripcion (en ingles).
Por otro lado si estas usando la version 2009 comprueba que tengas activado el anti-banner ya que viene desactivado en la configuracion "de fabrica"
Saludos
Como te comenta kikesan, remite la direccion a Kaspersky, es la unica manera de que lo revisen, y lo pueden agregar.
Saludos
Vale gracias, informaré a Kaspersky. Por cierto, uso el 7 y lo tengo activado, de hecho me bloquea muchos sitios de publicidad, pero este se resiste.
Un saludo.
LimberTheOriginal
14.09.2008 00:59
QUOTE(Alv20 @ 10.09.2008 17:23)

Hola, me gustaría colaborar con la comunidad informando de un sitio el cual aparece en numerosas páginas y foros mostrando publicidad bastante molesta, es por ello, que os dejo aquí la dirección http:\\impresionesweb.com , para que si es posible, se añada al listado predefinido de antibanners en alguna actualización próxima.
Saludos y gracias,
Hola Alv20 Tamb tengo ese problema con impresionesweb.com . La versión 7me la bloqueaba. Ahora tengo la 8 y no la bloquea . Creo que en el 7 tenia bloqueando impresionesweb por el filtro pop-up . pero ahora no sé que pasa. Y eh visto otro pop-up o banner como lo llamas, es wamba.com antes ni lo veía. Pero ahora con la version 8 Sí.
Hola
Probablemente no tienes activado el Anti-Banner en la version 8, ya que viene desactivado por default.
Sino lo tienes activado, activalo y si el asunto persiste envia la direccion a newvirus@kaspersky.com (adjuntando una descripcion en ingles)
Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.