Help - Search - Members
Full Version: Renovaciones
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
sas2000

Llevo como usuario del KIS casi un año y toca ir pensando en la renovación, pero me encuentro con una duda, actualmente en mi familia disponemos de 2 licencias monopuesto del KIS que caducan en 40 y 74 días respectivamente.

En la tienda donde lo compré no ofrecen renovaciones por 1 licencia, por lo que he pensado en comprar el KIS 2009 de dos licencias ( normal, sin ser la versión renovación ), ya que me sale a muy buen precio y antes o despues me tocaría pasarme a una licencia de 2 puestos.

Mi pregunta es si tendré algún tipo de problema al meterle al KIS actual (2 licencias monopuesto), un número de serie de una licencia de 2 puestos (normal, sin ser la versión renovación).

También me interesaría saber si al comprar una nueva licencia de 2 puestos se deben activar ambos puestos a la vez, o se puede disponer de un tiempo entre activar el primer y el segundo Pc.

En caso de que hubiera que activar ambas licencias simultaneamente, se me ocurre lo siguiente para unirlas en el tiempo (aunque ignoro si es factible), como ambas licencias caducan con una diferencia de 34 días intentaría esto :

- Cuando caduque la primera licencia desinstalaría por completo el KIS en dicho Pc, inmediatamente después procedería a instalarlo de nuevo pero lo dejaría en versión prueba/trial de 30 días.

- Pasados los 30 días activaría la licencia de dos puestos en ambos Pc.

¿ Se puede llevar a cabo estas acciones sin que el KIS se enfade... ?

Muchas gracias.

RadarpSP

Ahora la oferta es para 3 licencias:
http://www.kaspersky.com/sp/promo_2009
No tendrás problemas al cambiar la licencia, aunque no sea renovación.
No estoy seguro pero como es una licencia para 3 ordenadores se activa la primera vez y esa es la fecha que cuenta.
Al haber diferencia de tiempo entre un equipo y otro, puedes usar una licencia demo de 30 días para igualar los equipos en cuanto a fecha.

sas2000
QUOTE(RadarpSP @ 11.09.2008 00:44) *
Ahora la oferta es para 3 licencias:
http://www.kaspersky.com/sp/promo_2009
No tendrás problemas al cambiar la licencia, aunque no sea renovación.
No estoy seguro pero como es una licencia para 3 ordenadores se activa la primera vez y esa es la fecha que cuenta.
Al haber diferencia de tiempo entre un equipo y otro, puedes usar una licencia demo de 30 días para igualar los equipos en cuanto a fecha.

Gracias por la respuesta, desde luego la promo de 3 licencias está a un precio fantástico, pero únicamente necesito 2 y no me gusta nada el facilitar mi nº de tarjeta por la red. Aunque salga más caro prefiero pagarlo en una tienda física ( en APP tienen el KIS 2 licencias no renovación por 57,80 € ) o realizando un ingreso en cuenta como he hecho con otros programas ( WinRar o el fantástico Total Commander ). Gracias de nuevo.

Caos
La renovacion la puedes hacer para dos licencias o para tres licencias, dependiendo de tus necesidades.

Como te vencen en periodos distintos, puedes probar a instalar la trial de 30 dias para activarlo al mismo tiempo, no hay problema.

Saludos
sas2000

Si he entendido bien, la cuestion queda entonces de la siguiente manera :

Si tienes dos licencias monopuesto, no debes comprar una actualización/renovación por dos licencias ya que no funcionara, debes por tanto comprar una licencia por 2 puestos (no renovación) y podrás utilizar el nuevo nº de serie sin ningún tipo de problema en cada Pc con licencia monopuesto, ¿cierto?

2Caos
RadarSP me indicó que al tratarse de una licencia multipuesto, al activar la primera licencia se activaban simultaneamente las restantes, pero no estaba seguro al 100%, ¿me lo podrías confirmar?.

Muchas gracias.

Caos
QUOTE(sas2000 @ 10.09.2008 23:38) *

Si he entendido bien, la cuestion queda entonces de la siguiente manera :

Si tienes dos licencias monopuesto, no debes comprar una actualización/renovación por dos licencias ya que no funcionara, debes por tanto comprar una licencia por 2 puestos (no renovación) y podrás utilizar el nuevo nº de serie sin ningún tipo de problema en cada Pc con licencia monopuesto, ¿cierto?

2Caos
RadarSP me indicó que al tratarse de una licencia multipuesto, al activar la primera licencia se activaban simultaneamente las restantes, pero no estaba seguro al 100%, ¿me lo podrías confirmar?.

Muchas gracias.

Puedes optar por distintas opciones dependiendo de tus necesidades, por cada licencia distinta que tienes puedes renovar por 2 puestos, por 3 puestos. O puedes optar por renovar solo una de ellas por 2 puestos o por 3 puestos, y no hacer nada con la otra licencia monopuesto que tienes, todo dependera del numero de puestos que necesitas proteger, la eleccion es tuya. El codigo de activacion que te remitiran de Kaspersky o ejemplo yo como distribuidor de Kaspersky, te permitira activar el numero de puestos que hayas renovado 2, 3 puestos, etc...

Como es una licencia multipuesto (ya sea para 2, para 3, etc....) en el momento que actives un equipo se activa para todos los puestos, cuenta desde la fecha de la primera activacion.

Saludos
sas2000
QUOTE(Caos @ 11.09.2008 02:13) *
Puedes optar por distintas opciones dependiendo de tus necesidades, por cada licencia distinta que tienes puedes renovar por 2 puestos, por 3 puestos. O puedes optar por renovar solo una de ellas por 2 puestos o por 3 puestos, y no hacer nada con la otra licencia monopuesto que tienes, todo dependera del numero de puestos que necesitas proteger, la eleccion es tuya. El codigo de activacion que te remitiran de Kaspersky o ejemplo yo como distribuidor de Kaspersky, te permitira activar el numero de puestos que hayas renovado 2, 3 puestos, etc...

Como es una licencia multipuesto (ya sea para 2, para 3, etc....) en el momento que actives un equipo se activa para todos los puestos, cuenta desde la fecha de la primera activacion.

Saludos

Muchas gracias por la respuesta, por cierto ¿ se puede utilizar el nº de serie que viene en la caja del KIS 2009 Renovación para renovar la licencia del KIS 7.0 ? Gracias.

Caos
QUOTE(sas2000 @ 12.09.2008 09:37) *

Muchas gracias por la respuesta, por cierto ¿ se puede utilizar el nº de serie que viene en la caja del KIS 2009 Renovación para renovar la licencia del KIS 7.0 ? Gracias.

Deberías poderlo utilizar sin problemas.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.