QUOTE(sas2000 @ 10.09.2008 23:38)

Si he entendido bien, la cuestion queda entonces de la siguiente manera :
Si tienes dos licencias monopuesto, no debes comprar una actualización/renovación por dos licencias ya que no funcionara, debes por tanto comprar una licencia por 2 puestos (no renovación) y podrás utilizar el nuevo nº de serie sin ningún tipo de problema en cada Pc con licencia monopuesto, ¿cierto?
2Caos
RadarSP me indicó que al tratarse de una licencia multipuesto, al activar la primera licencia se activaban simultaneamente las restantes, pero no estaba seguro al 100%, ¿me lo podrías confirmar?.
Muchas gracias.
Puedes optar por distintas opciones dependiendo de tus necesidades, por cada licencia distinta que tienes puedes renovar por 2 puestos, por 3 puestos. O puedes optar por renovar solo una de ellas por 2 puestos o por 3 puestos, y no hacer nada con la otra licencia monopuesto que tienes, todo dependera del numero de puestos que necesitas proteger, la eleccion es tuya. El codigo de activacion que te remitiran de Kaspersky o ejemplo yo como distribuidor de Kaspersky, te permitira activar el numero de puestos que hayas renovado 2, 3 puestos, etc...
Como es una licencia multipuesto (ya sea para 2, para 3, etc....) en el momento que actives un equipo se activa para todos los puestos, cuenta desde la fecha de la primera activacion.
Saludos