Help - Search - Members
Full Version: kav 2009, ayuda con manejo de antivirus
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Campeon
Hola buen dia amigos

he estado instalando el kav en ingles 2009 la ultima version bajada de la web, pero tengo ciertas dudas en su manejo,

no encuentro la opcion de colocarle la contraseña para que nadie que use la pc lo modifique, solo yo
tambien me gustaria saber si tiene alguna opcion de ocultar el numero de licencia ya que las pcs son de un cyber cafe y no quiero que las apunten y las usen ellos depues????? que debo hacer???

Saludos Cordiales
harlan4096
QUOTE(Campeon @ 9.09.2008 22:45) *
Hola buen dia amigos

he estado instalando el kav en ingles 2009 la ultima version bajada de la web, pero tengo ciertas dudas en su manejo,

no encuentro la opcion de colocarle la contraseña para que nadie que use la pc lo modifique, solo yo
tambien me gustaria saber si tiene alguna opcion de ocultar el numero de licencia ya que las pcs son de un cyber cafe y no quiero que las apunten y las usen ellos depues????? que debo hacer???

Saludos Cordiales

La opción de contraseña te la pide en la instalación, pero si te la pasaste, te vas al botón de Configuración o Settings y en la sección Protection, la primera desde arriba allí tienes la opción para proteger por contraseña el KAV 2009.

En cuanto a lo de ocultar el número de licencia, de eso no sé nada, de todas formas el código que aparece en la sección de licencias no es realmente el código de la licencia que debes tener guardado.

Por cierto, la versión del KAV y el KIS 2009 8.0.0.454 ya está de forma oficial en español.

Saludos.
Arbac
Hola,
aqui tienes la version en español para que te aclares mejor: http://www.kaspersky.com/kis_latest_versio...nlink=206910094

La licencia, no se puede copiar el número y despues utilizarlo, porque es distinto del que pone en "Licencia"
Para activar la contraseña: Configuración->Protección->Activar protección con contraseña
Caos
Como te indican, el numero que aparece en el programa no les sirve para nada, por ese apartado no tienes que preocuparte.

Saludos
Visconti12
El número de licencia solo se activa con el código que tú tienes.
Si quieres reinstalarlo, debes activarlo con el código o clave (key)
la cual debes guardar al menos por duplicado, una copia fuera del
PC donde trabajas por si las moscas.
Campeon
(Visconti12 @ 10.09.2008 09:13) *
El número de licencia solo se activa con el código que tú tienes.
Si quieres reinstalarlo, debes activarlo con el código o clave (key)
la cual debes guardar al menos por duplicado, una copia fuera del
PC donde trabajas por si las moscas.

gracias y

como hago para borrar el hsitorial de los reportes le doy delete filters y no se me borran

saludos
Visconti12
QUOTE(Campeon @ 11.09.2008 23:53) *
gracias y

como hago para borrar el hsitorial de los reportes le doy delete filters y no se me borran

saludos

Versión inglesa: Ve a Help en la pantalla principal (GUI) y escribes Deleting reports... sigue las indicaciones.
Los mismo para la versión en español.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.