Help - Search - Members
Full Version: Renovacion de licencia
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
KAV-2010
Hola,

Estoy intentando renovar mi licencia desde la tienda online http://kasperskytienda.com.es y a la hora de introducir mis datos de cliente me da el siguiente error:

He metido los mismos datos de usuario y contraseña que tengo en la dirección https://ccc.element5.com/ccc/my_account.html?languageid=4 y consigo entrar con lo que no entiendo que pasa y no sé qué hago mal unsure.gif

¿Hay alguna forma de recuperar mis datos de usuario y contraseña para no tener que crearme otra cuenta y poder así renovar mi licencia?

Gracias.

Caos
Crea una nueva cuenta, los datos que indicas son de element5, me imagino que no te seran validos, ya que tiene toda la pinta de que ahora lo lleva otra tienda online. (Powered by Nexway Compra Electronica S.L.)

No creo que tengas problemas para renovar ya que me imagino que te pedira tu codigo de activacion o tu llave.

Si tienes problemas para renovarlo enviame un mp, y te envio presupuesto para renovarlo.

Saludos
KAV-2010
Hola,

Gracias por la respuesta tan rápida.

También he enviado un email a servicio@kasperskytienda.com.es a ver que me dicen, pero me voy a quedar con tu opción que me parece muy adecuada.

A la hora de renovar no tengo problema ya que me acepta la clave sin problemas, lo que pasa es que me da rabia mad.gif volver a meter otra vez todos mis datos personales, dirección, email, etc.

Un saludo y ya te contaré wink.gif

Gracias.

Edito

Acabo de hacer la operación:

Enhorabuena, ¡su pedido se ha registrado correctamente!
El nombre de la transacción que acaba de efectuar en este sitio y que aparecerá en su extracto de cuenta será: NEXWAY Compra electronica S.L

Recibirá en unos instantes un e-mail de confirmación en el que encontrará un enlace de descarga así como su número de licencia.

Espero que sea todo correcto.

Edito2

Todo correcto.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.