Help - Search - Members
Full Version: Mi duda es sobre el firewall y la red local y de confianza..
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
devasteitor
les dejo una amigen.. gracias desde ya..
harlan4096
QUOTE(devasteitor @ 9.09.2008 16:40) *
les dejo una amigen.. gracias desde ya..

Lo normal y suficiente en principio es que diga Red Local.

Saludos.
Caos
Red local.

Saludos
devasteitor
pero hay algun peligro en que deje como red de confianza? puede ser que vaya mas rapido la conexion? o me equivoco?
Visconti12
En principio es exactamente igual, ya que tiene todos los permisos ambos!!
RadarpSP
QUOTE(devasteitor @ 9.09.2008 17:14) *
pero hay algun peligro en que deje como red de confianza? puede ser que vaya mas rapido la conexion? o me equivoco?

Red local. Recomendamos asociar este estado a redes en las que desea que los usuarios tengan acceso a archivos e impresoras de su red (red empresarial interna, o red doméstica, por ejemplo).
Redes de confianza. Sólo es aconsejable aplicar este estado a zonas que en su opinión son absolutamente seguras, en las que su equipo no está expuesto a ataques o intentos de acceso a sus datos. Si selecciona este estado, toda la actividad de red queda autorizada dentro de esta red.
En resumen, en la red local se permite lo lógico como compartir ficheros, imprimir en red, etc. mientras que la red de confianza todo se permite. Por ejemplo, si un equipo está infectado puede infectar a otros por red
devasteitor
entiendo.. pero solo tengo mi pc conectada a la red..
Caos
Como bien os ha comentado RadarpSP, la recomendacion es seleccionar Red Local.

Redes de confianza: cualquier actividad está autorizada. Le recomendamos asociar este estado tan sólo a zonas absolutamente seguras.

Pero la elección final siempre es del usuario.

Saludos
devasteitor
gracias a todos por las respuesta.. aclarada mi duda..
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.