He pasado por el proceso de testeo español y se ha pasado de la 357 a la 454 (hemos probado varias versiones, incluida una v454 anterior a la definitiva en la que por ejemplo no falla el script de la ayuda), aunque la versión final los betatester españoles del foro casi no la hemos podido testear (no ha habido tiempo), la 357 si que fue bastante testeada, se solucionaron los bugs mas importantes, y de alli ha salido la 454, con lo que te deberia funcionar bien.
A mi de momento me funciona muy bien (tanto la 454 anterior a la final, como la final), pero cada caso como sabes es distinto: diferente hardware, software, etc....
De todas maneras se han reportado errores de traduccion, y alguna otra cosilla a Kaspersky con lo que me imagino que se sacara algun parche, ya estamos testeando el parche "a" de la versión inglesa.
Te recomiendo que sigas los pasos indicados en el foro (hilos importantes), postear tu getsysteminfo, imagenes y log del problema, etc... para investigar donde puede estar el problema, o puedes abrir un ticket de soporte en el
helpdesk de Kaspersky, para que revisen donde esta el problema.
Saludos