Help - Search - Members
Full Version: sospechas kis8 en español
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Apolonio
Hola buenas:

El tema es que ya en su día probé la version 357, la cual pesaba más y para jugar tenía que desactivar el análisis de archivos... así iba todo genial.... Al cambiar a la 454 inglesa... no hacía falta desactivar nada... todo iba genial....

Y ahora con la 454 en español tengo que desactivar el análisis de archivos.... Por lo que sospecho que se nos ha colado la versión 357.... aunque ponga que es la 454... porque sino no me lo explico.... dash1.gif blink.gif unsure.gif unsure.gif unsure.gif
devasteitor
yo tengo la 454 en español... y para ser sincero ni una queja hasta ahora..
Caos
He pasado por el proceso de testeo español y se ha pasado de la 357 a la 454 (hemos probado varias versiones, incluida una v454 anterior a la definitiva en la que por ejemplo no falla el script de la ayuda), aunque la versión final los betatester españoles del foro casi no la hemos podido testear (no ha habido tiempo), la 357 si que fue bastante testeada, se solucionaron los bugs mas importantes, y de alli ha salido la 454, con lo que te deberia funcionar bien.

A mi de momento me funciona muy bien (tanto la 454 anterior a la final, como la final), pero cada caso como sabes es distinto: diferente hardware, software, etc....

De todas maneras se han reportado errores de traduccion, y alguna otra cosilla a Kaspersky con lo que me imagino que se sacara algun parche, ya estamos testeando el parche "a" de la versión inglesa.

Te recomiendo que sigas los pasos indicados en el foro (hilos importantes), postear tu getsysteminfo, imagenes y log del problema, etc... para investigar donde puede estar el problema, o puedes abrir un ticket de soporte en el helpdesk de Kaspersky, para que revisen donde esta el problema.

Saludos
Visconti12
Hay algunos ficheros diferentes entre ambas versiones. Mira tu mismo el report GSI a ver si encuentras
alguno anterior, y si es así, desinstala completamente, limpia registro de Windows y reinstala en sistema
limpio.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.