Help - Search - Members
Full Version: configurar red domestica
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
oriol
Buenas, tengo 3 pc's y quiero conectarlos mediante un router. Los tres llevan el kaspersky 7. Dos son de sobremesa (un con cable y el otro wireles) con el win xp y otro es portatil (wireles) con el vista. Los dos con xp hice la red y se detectan perfectamente, pero el portatil no. Lo que hice fue desconectar el kaspersky 7 del portatil y ir a la carpeta de redes y resulta que si detectaba los otros dos pcs; así que la cuestion esta en el kaspersky.
Me imagino que cuando conecté el router por primera vez y el kis lo detectó, le dije que solo internet; aunque no estoy seguro. Ahora se trata de decirle al kis que hay una red y que deje conectar los pcs entre si. Pero no se como hacerlo. podeis ayudarme?

oriol
RadarpSP

Hola y bienvenido.
Lo primero que te aconsejo es que desinstales todo e instales la nueva versión 2009 que acaba de salir en español.
Comprueba que las zonas en configuracion del firewall están en red local.
harlan4096
QUOTE(RadarpSP @ 9.09.2008 14:54) *
Hola y bienvenido.
Lo primero que te aconsejo es que desinstales todo e instales la nueva versión 2009 que acaba de salir en español.
Comprueba que las zonas en configuracion del firewall están en red local.

Estoy de acuerdo con RadarpSP.

Para comprobar/cambiar las configuraciones de las redes en la versión 7:

Configuración -> Protección -> FireWall -> Configuración -> Zonas, allí normalmente te aparecerán 2 líneas, la primera que indica tu rango de red local, y que es la que debe estar configurada como local, para ello, seleccionamos la red y pulsamos en Modificar -> y seleccionamos Red Local y aceptar. La otra línea, la segunda es la de Internet y en principio no es modificable. Asegúrate de que tienes en los 3 PCs la configuración de red como te indico, de esta forma no deberías tener problemas a priori.

Pero también te recomendaría como RadarpSP que desinstalases la versión 7 y probases la nueva versión 2009 8.0.0.454 que ya está en español

Saludos.

oriol
Bien, acabo de adquirir la licencia del 7 y ahora tengo que cambiarlo? Cuanto me va a costar? puedo actualizarlo gratis? si es asi no hay problema.

harlan4096
QUOTE(oriol @ 9.09.2008 15:12) *
Bien, acabo de adquirir la licencia del 7 y ahora tengo que cambiarlo? Cuanto me va a costar? puedo actualizarlo gratis? si es asi no hay problema.

No tienes que cambiar nada, la licencia de la versión 7 te servirá para la 8.

Saludos.
Visconti12
Versión 8, que oficialmente se llama 2009.
Lo único que tienes que hacer es configurar el router, ya que este programa en modo
automático, va a detectar la red y aceptarla como local.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.