Help - Search - Members
Full Version: Pregunta Licencia KIS 8.0
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Ricardo GT351w
Que tal

Tengo una PC de escritorio HP Pavilion con su Windows XP Home Original SP3, tengo instalado en esa particion el KIS 8.0 con licencia por un año, recientemente instale en la misma maquina el Windows Vista SP1, tengo los dos sistemas operativos en la misma maquina, mi pregunta es si puedo tener activado el KIS 8.0 en las dos particiones del disco con la misma licencia???

Muchas Gracias

Ricardo Obele Gerez
nachete75
Yo te diría que no hay ningun problema, porque es el mismo pc y nunca los dos sistemas operativos van a estar funcionando al mismo tiempo, con lo que es imposible que los servidores de kaspersky pudieran ponerte la llave en la lista negra. Además comparten Ip y Mac. Que me corrijan si me equivoco.

Un saludo b_punk.gif
harlan4096
QUOTE(nachete75 @ 8.09.2008 23:52) *
Yo te diría que no hay ningun problema, porque es el mismo pc y nunca los dos sistemas operativos van a estar funcionando al mismo tiempo, con lo que es imposible que los servidores de kaspersky pudieran ponerte la llave en la lista negra. Que me corrijan si me equivoco.

Un saludo b_punk.gif

Creo que en mi opinión estoy de acuerdo a priori con nachete, pero para confirmarlo podemos esperar a ver qué dice Caos, que suele ser el experto en temas de licencias.

Saludos.
kikesan
Hola

Anteriormente se habia hecho la misma consulta y esta fue la respuesta de Caos:
QUOTE(Caos @ 5.09.2008 18:36) *
Si, en el mismo equipo puedes utilizarlo, ya que es un unico equipo, aunque tenga dos sistemas operativos.
Y dependiendo de en que mes compraras (si hace poco tiempo) la licencia puede que sea para dos equipos.

Saludos

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=83502

Saludos
harlan4096
QUOTE(kikesan @ 8.09.2008 23:59) *
Hola

Anteriormente se habia hecho la misma consulta y esta fue la respuesta de Caos:
http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=83502

Saludos

Incluso la promoción de K. ahora para las nuevas licencias de la versión 2009 sirve para 3 equipos por el mismo precio smile.gif

Saludos.
Caos
Es correcto, como es el mismo equipo (y un unico equipo), y no vas a tener a la vez los dos sistemas operativos funcionando, puedes instalar Kaspersky sin problemas.

Y como os comenta harlan4096 Kaspersky ha sacado una nueva promocion para las licencias nuevas de las versiones 2009, con licencia para tres equipos.

Los que ya sois clientes de Kaspersky podeis renovar eligiendo la opción que os interese de 2 puestos o de 3 puestos (el precio es distinto para una opción y para otra).

Saludos
KAV-2010
¡Menos mal que salió esa promoción!. Yo llamé al 807XXXXXX ese mad.gif y además de tenerme un buen rato me dijeron que no era posible la renovación de licencia para 3 equipos, que sólo era en el extranjero (no salía la opción en la tienda en español).
Afortunadamente veo que sí es posible ahora y a un precio bastante asequible (solo 27€).

Sin embargo, me toca solucionar un problemilla: no recuerdo mis datos de usuario (normal porque ha pasado casi un año sin usarlos jeje), pero eso lo he puesto en otro post a ver si me podéis ayudar happy.gif

Un saludo.
Ricardo GT351w
Muchas Gracias

Funciona correctamente el KIS en las dos particiones, y hasta el momento no me ha marcado ningun error con la licencia

b_punk.gif

b_punk.gif Ricardo Obele G. b_punk.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.