Help - Search - Members
Full Version: Ayuda con la cuarentena
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
ggsradas
hola mi nombre es gustavo estoy usando en KIS 2009 y tengo un problema con la opción de cuarentena, cuando analizo mi ordenador, me reporta muchas archivos infectados y no está la opcion para eliminar solo existe la opcion para poner en cuarentena, el problema es que cuando hago clic allí me aparece otra ventana mostrandome las carpetas de mi oordenador pidiendome ubicar un archivo pero yo no se a que archivo se refiere solo aparece en el nombre de este archivo ( *.* ).

hi my name's gustavo I'm using KIS 2009 and a have a big problem with a quarentaine option. when I analyze mi PC, the report is so many files infected and the option's delete no there. only a option's quarentine, the problem is when I do clic in this option appears a new window's MiPC, this window shows others files or folders of my computer,asks me this window locate a file but I don't know what file!! only appears in the box's name's file: ( *.* )
sorry for my english hehehe,
Don Pelotas
QUOTE(ggsradas @ 8.09.2008 20:19) *
hola mi nombre es gustavo estoy usando en KIS 2009 y tengo un problema con la opción de cuarentena, cuando analizo mi ordenador, me reporta muchas archivos infectados y no está la opcion para eliminar solo existe la opcion para poner en cuarentena, el problema es que cuando hago clic allí me aparece otra ventana mostrandome las carpetas de mi oordenador pidiendome ubicar un archivo pero yo no se a que archivo se refiere solo aparece en el nombre de este archivo ( *.* ).

hi my name's gustavo I'm using KIS 2009 and a have a big problem with a quarentaine option. when I analyze mi PC, the report is so many files infected and the option's delete no there. only a option's quarentine, the problem is when I do clic in this option appears a new window's MiPC, this window shows others files or folders of my computer,asks me this window locate a file but I don't know what file!! only appears in the box's name's file: ( *.* )
sorry for my english hehehe,

I will move this to the spanish section. smile.gif
Caos
Hola Gustavo,

Bienvenido al foro de Kaspersky, te recomiendo que te revises las normas e hilos importantes del foro, sobre todo este: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=55651

Tienes que dar mas informacion para que te podamos ayudar, indica que build del kis 2009 estas utilizando, que S.O., postea en el foro imagenes de las detecciones en las que se vea la ruta completa de la deteccion, de los mensajes que te aparecen, tu getsysteminfo, etc....

Te recomiendo que actualices las firmas de virus, reinicies el equipo en modo seguro, y realices un escaneo completo del sistema con todas las opciones de Kaspersky al maximo, incluida la heuristica al maximo, y postees como te he indicado las imagenes de las detecciones, cuanta mas informacion mejor.

Tambien puedes probar a instalar el superantispyware gratuito (lo puedes descargar desde www.superantispyware.com), y realizar un escaneo completo de tu sistema.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.