Help - Search - Members
Full Version: Lanzamiento oficial de la versión 2009
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
RadarpSP
Ya es oficial. Desde la web española de Kaspersky ya se anuncia:

http://www.kaspersky.com/sp/
kikesan
Hola

Ya era hora, despues de tantas especulaciones ya esta aqui...

Saludos
kikesan
Hola

Checando la pagina de comparaciones de Kaspersky, me encuentro con esto. Espero que sea un error, porque sino... bc.gif

Saludos
devasteitor

creo es un error.. en la pagina en ingles.. sale eso..
kikesan
Hola

si, es un error jeje, estaban tan emocionados como nosotros del lanzamiento de Kaspersky 2009 en español tongue.gif

Saludos
melcuin
Un cordial saludo a todos los miembros y visitantes del foro, les comunico que a partir de hoy 7/Sep/2008 ya esta disponible en la web oficial de kasperky la version en español de Kaspersky Internet Security 2009 v8.0.0.854

Los animo a que lo prueben, les va a gustar mucho.

atentamente, melcuin.
LimberTheOriginal
que raro. Ayer justo estaba revisando durante la noche. Y qué tal será? Segun eh visto en los posts. Estaban testeando el 2009 sobre los bugs cosas así. osea hay diferencias por las versiones? la 2009 sería mejor que la 2007? . mayor seguridad? ..... Beta? . cosas muchas palabras se vienena mi mente. Espero que opinene mucho acerca de esta version .
Saludos a Todos Cuidense smile.gif happy.gif
Caos
La version 2009 v8.0.0.454 es la ultima version oficial que hay hasta el momento, equivale a la v8.0.0.357 con el cf1.

Tiene bastantes mejoras con respecto a las versiones 7, mejor motor heuristico, hips, etc.... todo ello ya se ha comentado en el foro, te recomiendo que revises el foro, y leas el manual y las releases notes del producto, te lo puedes bajar de la pagina web o del ftp de Kaspersky.

Toda nueva version, tiene que corregir errores de las versiones, llevar cosas nuevas, etc...

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.