Weno, el problema es que he actualizado KIS 6.0 a la version 7.0 v7.0.0.125 y ahora resulta que tengo parones casi constantemente. Se me queda bloqueado el ordenador unos 2 o 3 segundos haciendo cualquier cosa....... clikando, abriendo ventanas, videos musica........ en algunos juegos, no en todos es imposible jugar! hay parones constantes!! se congela la pantalla y queda un bucle de sonido repitiendose constantemente durante esos 3, 4 o 5 segundos. Al principio pense que era la grafica que era nueva, pero he actualizado los drivers y sigue igual, pero ayer........ suspendi la proteccion del KIS y Voila!! dejo de hacerlo, asi que supongo que es algo de la configuracion, solo que en este tema estoy pez completamente y me da rollo tocar algo no sea que la vaya a joder, asi que si algun alma caritativa que conozca este programa me puede ayudar y decirme por que pueden ser los parones, le estaria muy agradecido.
La version de XP es Microsoft Windows XP Media Center Edition Version 2002 Service Pack 2 y lo unico mas que tengo instalado de seguridad es el Spybot Search and Destroy y el Firewall de Windows que creo que lo tengo desactivado.
Saludos.