Help - Search - Members
Full Version: Comentario sobre KIS 2008 en español.
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Jurguen
Que tal amigos , solo les comento que instale el KIS 2009 en español en una de mis pc para checarlo y me funciono solo unas horas, esta pc estaba recien formateada y el SO instalado es Windows XP Profesional SP3 y las ultimas actualizaciones, el KIS se actualizo y se instalaron los programas de costumbre, ofimatica, grabacion, etc. nada fuera de lo normal y se apago el sistema cuando se termino la instalacion de todo.

Este es el link de donde se descargo el KIS

Unas horas despues que volvieron a encender el pc, el KIS mostro un mensaje que "la actualizacion no correspondia a la fecha" o algo por el estilo, siendo que la fecha del pc esta acorde al dia de hoy y todos los modulos del KIS estaban deshabilitados. Se reinicio la pc para tratar de volver a actualizar el KIS y ahora no inicio, solo aparecio un mensaje que "no se podia iniciar la aplicacion" y un numero de error.

Se trato de reinstalar y no se pudo a causa de un "error" es todo lo que el mensaje indica.
Lo mismo paso con el KIS en ingles.

Se ejecuto la utilidad para la desinstalacion del KIS y no encontro la aplicacion.
Se limpio el registro con varias utilidades y nada.

Por ultimo, se instalo el BitDefender Internet Security, del cual afortunadamente me acababan de obsequiar cuatro licencias por un año, y esta funcionando sin ningun problema.

Es la primera vez que me sucede esto con el KIS y espero que la ultima, como dice el titulo del tema, solo un comentario....reciban un saludo.

Visconti12
Si tienes KIS 2009, no puedes tener otro programa de seguridad como BitDefender. Así que decide que prefieres.
Te recomiendo recurras a esta utilidad KAVremover9 de Kaspersky para desinstalar y comenzar en sistema limpio.
Luego pasas algún limpiador de registros (como Ccleaner o RegSupreme) y vuelvas a reinstalar KIS 2009 v454.
Además, comprueba la hora/día del reloj de tu sistema si están ajustados.
Caos
Hola,

La recomendacion es que te leas las normas e hilos importantes del foro, sobre todo este:
http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=55651

Deberias haber enviado la informacion necesaria para poderte haber ayudado y ver donde estaba el problema, en mi opinion seguramente tienes algun programa incompatible, o posiblemente puedas tener algun regalito.

Como el tema ya lo das por solucionado. Cierro el tema.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.