Hola a todos ya tengo la nueva version del kas instalada pero al hacer el analisis completo me sale que tengo vulnabilidad en los programas relacionados con office que son word excel etc y el software java , lo raro es que todo lo tengo actualizado el offiice con el ultimo sp3 y java cuando lo intento actualizar me dice que tengo la ultima version
que puedo hacer?
saludosssssssssssssssssssss
Hola
Respecto a lo de Office puede que haya algun parche que no hayas aplicado, te recomiendo que visites la pagina de actualizaciones de Microsoft para verificarlo. Con lo de Java comprueba que no tengas instalada una version anterior a la actual (ya que java no borra las versiones anteriores) si la tienes desintala.
Saludos
OK muchas gracias ya esta solucionado he hecho lo que me comntabas y ya no me marca las vulnerabilidades ahora lo que me marca es la famosa intrusion desde el puerto 1434 que he desactivado el aviso de esta ya ya esta , muchas gracias por la ayuda
saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.