Help - Search - Members
Full Version: Dos sistemas operativos, mismo pc
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Enigmatta
Saludos

Me he dado vueltas por el foro y no he logrado encontrar algun caso que se parezca al mio .. he comprado hace unos meses el kis 7 que venia con el anti virus.... todo excelente .... ahora mi pregunta:

instale el kis en el ordenador con win vista... por problemas de compatibilidad de los programas que utilizo con vista he tenido que instalar en el mismo ordenador el win xp pro .. el ordenador corre con win vista y xp ... mi consulta es... si he instalado el kis en win vista .. podre instalarlo y utilizarlo en el win xp pro? .. ya que estan en el mismo ordenador?? ... si pudierais aclararme la duda os lo agradeceria... ya que he buscado por todos lados y no he podido encontrar respuesta a mi duda...

Saludos
Caos
Si, en el mismo equipo puedes utilizarlo, ya que es un unico equipo, aunque tenga dos sistemas operativos.
Y dependiendo de en que mes compraras (si hace poco tiempo) la licencia puede que sea para dos equipos.

Saludos
Enigmatta
QUOTE(Caos @ 6.09.2008 01:36) *
Si, en el mismo equipo puedes utilizarlo, ya que es un unico equipo, aunque tenga dos sistemas operativos.
Y dependiendo de en que mes compraras (si hace poco tiempo) la licencia puede que sea para dos equipos.

Saludos

muchas gracias caos por la aclaracion... el kis lo compre el 25.06.2008 y me parece que es licencia solo para un equipo ... ahora mismo voy a instalarlo en el win xp pro ... que estar sin proteccion no me gusta ....

saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.