Help - Search - Members
Full Version: Eugene Kaspersky en EL PAIS
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
sEREKANTUM
Lo que Eugene Kaspersky dice en ese artículo me parece una aberración absoluta, ya que supone extender de modo casi omnipresente el control del indivíduo por parte de los gobiernos/empresas/organizaciones ligadas a ellos. La pérdida de privacidad implica inherentemente eliminación de libertad y campo de acción; por esa regla de tres, es como se recortan los derechos civiles y se otorga un poder pleno a las oligarquías que controlan la sociedad a nivel planetario, y sus movimientos, lo que es sin duda hacer realidad el libro de Orwell "1984" con un gran hermano que controlaría y supervisaría toda actividad de los ciudadanos, seleccionando de entre ellos a quienes les resulten "incómodos" por sus actividades y sometiéndolos a especial vigilancia, despojados de todo derecho a ser libres y poseer espacios íntimos. De ahi a convertir el mundo en un corral de ganado controlado por los pastores hay un simple paso. mad.gif
Muchísimo ojo con este tipo de manifestaciones en pro de la pérdida de libertad/privacidad porque son un ATENTADO contra el ser humano como individuo con capacidad para tomar decisiones y elegir el modo en que desea vivir su vida. El día que sea legal monitorizar /espiar/identificar a todo usuario de internet, será el día en que tire a la basura mi ordenador.
Saludos

Os recomiendo encarecidamente visionar este documental para entender mejor a qué me estoy refiriendo, son dos horas en tres capítulos pero retratan LA REALIDAD que no vemos, y cual es la perspectiva de seguir en esa línea de control social despiadado y abuso de los estados sobre la libertad/intimidad/derechos de los ciudadanos:

http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332

"'Aquellos que son capaces de renunciar a libertades esenciales para obtener un poco de seguridad temporaria no merecen ni la libertad ni la seguridad'

-Benjamin Franklin-
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.