Help - Search - Members
Full Version: Cómo puedo cambiar mi licencia a otro ordenador
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
gon59
Hola de nuevo,
esta vez debo comunciar que mi ordenador está a punto de jubilarse y debo hacerme con otro.¿Puedo utilizar la licencia que tengo para el nuevo ordenador?
La licencia nocaduca hasta junio de 2009.
Gracias de antemano
Saludos
gon59
RadarpSP
Puedes utilizar tu licencia en los equipos que quieras pero solo en uno a la vez.
harlan4096
Creo que las licencias nuevas se pueden usar hasta en 3 ordenadores, pero no estoy seguro aún ...

Saludos.
gon59
Muchas gracias. Ahora la segunda parte...¿cómo lo hago?
Saludos
RadarpSP
Cuando quites el viejo. Pones el nuevo e instalas el antivirus. Lo activas y ya está. No hay que hacer nada especial.
Caos
Desinstala el antivirus del equipo viejo, instala el antivirus en el equipo nuevo, activalo y listo.

Recuerda que el numero de equipos en los que lo puedes tener instalado depende de tu licencia, si es de un puesto (solo lo puedes tener instalado en un puesto), lo mismo para las licencias de 2 puestos, 3 puestos, 5 puestos, etc...

Si lo intentas activar en mas equipos de los que tienes licenciado la licencia sera puesta en la lista negra, y no funcionara.

Saludos
gon59
Gracias por vuestra ayuda. Ya sabéis que no soy muy experto. Como la ocmpra la hice on line imagino que lo que debo hacer es copiar el archivo Kaspersky en un disco externo , desisntalarlo del viejo e instalarlo en el nuevo. ¿no?
SAludos
Caos
Tendra un codigo de activacion, ese es el que tienes que guardar a buen recaudo, y si es por duplicado mejor, cuando instales Kaspersky en el nuevo equipo lo activas utilizando dicho codigo.

Saludos

P.D.: Te recomiendo que guardes copia del mensaje con el codigo tambien en tu personal cabinet.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.