Help - Search - Members
Full Version: Problemas con KAV
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
TrabajarJuntos
Hola, mi XP es Professional Service Pack 3, el KAV es 7.0.1.325
Aparentemente todo funciona bien, pues me ha avisado de varios troyanos, por ejemplo, pero al encender la PC o reinicializarla, Windows sigue avisando que no tengo protección antivirus y luego insiste con que el K no está activado.
Qué hago?
Gracias
TrabajarJuntos
Aparentemente KAV borró mi acceso a discos desde MiPC o desde el Escritorio.
Solo puedo acceder manualmente desde explorer.exe y ahí ir a C o D.
Qué hago?
Gracias
Caos
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas e hilos importantes del foro. Sobre todo este: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=55651
Aunque has indicado correctamente el S.O., version de Kaspersky, y build.
Te falta por postear el getsysteminfo de tu equipo, imagenes de las detecciones que hace kaspersky, el log de kaspersky, etc...

Fusiono tus dos post, no hay que abrir dos hilos distintos para el mismo problema.

Kaspersky no creo que haya eliminado los accesos a discos desde mi pc o desde el escritorio, revisa los logs de kaspersky. Por lo que indicas sospecho que puedas tener algun regalito, que es el que te esta causando los problemas.

El icono de Kaspersky lo tienes activado o desactivado, hay un error en el centro de seguridad de windows que indica que Kaspersky no esta actualizado, se ha comentado varias veces, recomendacion, postea imagen de Kaspersky para ver si esta activado, si todos los modulos estan funcionando, etc...

Si esta activado y funcionan todos los modulos. Te recomiendo que actualices las firmas del KAV, reinicies en modo seguro y hagas un escaneo completo con las opciones al maximo, sobre todo revisa que tengas activada la opcion de deteccion de riskware, y la heuristica activada.

Revisate los hilos:
http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=49552
http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=62359

Instalate el superantispyware o el Malwarebytes Anti-Malware y realiza a su vez un escaneo completo del sistema.

Como recomendación yo instalaria KAV version 2009, lleva bastantes mejoras respecto a las versiones 7.

Saludos
harlan4096
QUOTE(TrabajarJuntos @ 4.09.2008 06:04) *
Aparentemente KAV borró mi acceso a discos desde MiPC o desde el Escritorio.
Solo puedo acceder manualmente desde explorer.exe y ahí ir a C o D.
Qué hago?
Gracias

Tiene pinta de que tienes uno de los famosos autorun.inf en tu carpeta c:\ por eso no puedes acceder directamente a tu disco desde MiPC. En el foro se han posteado numerosas soluciones a este problema, una de ellas quizás la más sencilla es que si tienes instalado el descompresor WinRaR o similar, lo llamas y desde su ventana te mueves por las carpetas hasta ir a c:\, y allí buscas el autorun.inf y lo eliminas.

De todas formas, si aún estás contaminado, seguiría primero los pasos que te ha indicado Caos.

Saludos.
TrabajarJuntos
QUOTE(harlan4096 @ 4.09.2008 01:36) *
Tiene pinta de que tienes uno de los famosos autorun.inf en tu carpeta c:\ por eso no puedes acceder directamente a tu disco desde MiPC. En el foro se han posteado numerosas soluciones a este problema, una de ellas quizás la más sencilla es que si tienes instalado el descompresor WinRaR o similar, lo llamas y desde su ventana te mueves por las carpetas hasta ir a c:\, y allí buscas el autorun.inf y lo eliminas.

De todas formas, si aún estás contaminado, seguiría primero los pasos que te ha indicado Caos.

Saludos.

Gracias, ahora empezaré y espero no meter la pata, ya que solo entendí el 10% de la terminología y las buscare en las ventanas y pestañas.
Avisaré qué me sucede.
Oscar unsure.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.