Hola, hace poco que me cambié de la versión 8.0.0.352 (no estoy 100% seguro de la versión) a la .454.
El caso es que en el inicio de Windows, Kaspersky tarda aproximadamente un minuto en iniciar (en que el ícono de Kaspersky aparezca en la barra de tareas).
No estoy seguro si ésto comenzó desde que actuaicé a la última versión, tengo una herramienta llamada File Monitor, con la cual puedes ver a qué ficheros está accesando, leyendo y cerrando el disco duro, y me he fijado que el proceso kav.exe es el que más accesos tiene al disco, aproximadamnetne 1000 por segundo en plena carga.
No sé, tal vez se deba a alguna otra cosa, pero sí me tengo que esperar un buen tiempo para poder usar mi PC normalmente, tengo 1.5GB de memoria RAM, disco duro de IDE de 40GB, 7500RPM, 2MB buffer (éste mes tal vez compre un disco SATA de 120 o 250GB con 16MB de búffer).
Los procesos y programas al ejecutarse en el inicio de Windows los tengo al mínimo.
Windows XP Professional SP3 está actualizado al 100%
No sé qué otra información requieran, pero en cuanto llegue a mi casa subo el reporte GSI a parser para que le den un ojo.