Help - Search - Members
Full Version: Kaspersky Internet Security 2009 tarda en iniciar
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
wizho117
Hola, hace poco que me cambié de la versión 8.0.0.352 (no estoy 100% seguro de la versión) a la .454.
El caso es que en el inicio de Windows, Kaspersky tarda aproximadamente un minuto en iniciar (en que el ícono de Kaspersky aparezca en la barra de tareas).
No estoy seguro si ésto comenzó desde que actuaicé a la última versión, tengo una herramienta llamada File Monitor, con la cual puedes ver a qué ficheros está accesando, leyendo y cerrando el disco duro, y me he fijado que el proceso kav.exe es el que más accesos tiene al disco, aproximadamnetne 1000 por segundo en plena carga.

No sé, tal vez se deba a alguna otra cosa, pero sí me tengo que esperar un buen tiempo para poder usar mi PC normalmente, tengo 1.5GB de memoria RAM, disco duro de IDE de 40GB, 7500RPM, 2MB buffer (éste mes tal vez compre un disco SATA de 120 o 250GB con 16MB de búffer).

Los procesos y programas al ejecutarse en el inicio de Windows los tengo al mínimo.
Windows XP Professional SP3 está actualizado al 100%

No sé qué otra información requieran, pero en cuanto llegue a mi casa subo el reporte GSI a parser para que le den un ojo.
harlan4096
QUOTE(wizho117 @ 3.09.2008 17:50) *
Hola, hace poco que me cambié de la versión 8.0.0.352 (no estoy 100% seguro de la versión) a la .454.
El caso es que en el inicio de Windows, Kaspersky tarda aproximadamente un minuto en iniciar (en que el ícono de Kaspersky aparezca en la barra de tareas).
No estoy seguro si ésto comenzó desde que actuaicé a la última versión, tengo una herramienta llamada File Monitor, con la cual puedes ver a qué ficheros está accesando, leyendo y cerrando el disco duro, y me he fijado que el proceso kav.exe es el que más accesos tiene al disco, aproximadamnetne 1000 por segundo en plena carga.

No sé, tal vez se deba a alguna otra cosa, pero sí me tengo que esperar un buen tiempo para poder usar mi PC normalmente, tengo 1.5GB de memoria RAM, disco duro de IDE de 40GB, 7500RPM, 2MB buffer (éste mes tal vez compre un disco SATA de 120 o 250GB con 16MB de búffer).

Los procesos y programas al ejecutarse en el inicio de Windows los tengo al mínimo.
Windows XP Professional SP3 está actualizado al 100%

No sé qué otra información requieran, pero en cuanto llegue a mi casa subo el reporte GSI a parser para que le den un ojo.

Cuando dices que actualizaste ¿desde la 8.0.0.352 o la 357? otra cosa ¿actualizaste la 454 sobre la anterior, o desinstalaste la anterior e instalaste la 454 desde cero?.

Saludos.
wizho117
Perdón es la .357.
Desinstalé la .357, reinicié, instalé la .454, reinicié, actualicé, y volví a reiniciar.
harlan4096
QUOTE(wizho117 @ 3.09.2008 17:56) *
Perdón es la .357.
Desinstalé la .357, reinicié, instalé la .454, reinicié, actualicé, y volví a reiniciar.

Ok, pues si sería interesante un GSI a ver si hay algún problema con algún programa incompatible, yo tengo la 454 instalada y me va bastante bien sin problemas en el arranque, si bien es verdad que veo que tu disco duro de sólo 40 GB debe ser algo lento, notarás bastante la velocidad de respuesta de tu sistema en general cuando te pongas un HD de más capacidad y más rápido.

Saludos.
Visconti12
QUOTE(wizho117 @ 3.09.2008 17:56) *
Perdón es la .357.

Yo te aconsejaría hicieras un reinstalación limpia de nuevo para evitar posibles errores.
Utiliza la utilidad KAVremover9 el sigue las instrucciones como se indica es el link.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.